Eso es exactamente lo que quiero decir. Palmeiras descendió en 2012 y no aprendió nada. Iba a caer de nuevo en 2014, pero Santos lo salvó en la última fecha. El punto de inflexión del Palmeiras llegó solo con la aportación económica de la Crefisa, algo parecido a lo que tiene el PSG en Francia o que tenia Palmeiras en los 90s con la Parmalat.
Igual pasaba en todo Sudamérica, aunque las Ligas fueran anuales en algún país, tenías un semestre de Libertadores y el otro era de Supercopa, Mercosur, Conmebol, etc.
Claro mira si nosotros tuviéramos 50% de su capital jaja
El 9 de Diciembre que quede marcado por los Bosteros y hoy por Gremio que es el Boca Brasilero que bajo a la B.
(8) Che Gremio boton che Gremio Boton sos amigo de Boca LPTMQTPR(8)
Yo no le ví a Palmeiras ganando a Corinthians una final continental tampoco
ya hay 3 equipos armados para la copa y seguro que Corinthians trae alguna que otra estrellita. Va a estar difícil la copa 2022
Pero los equipos no los desarman porque son dos torneos. Los desarman porque cuando llega un mercado de pases en Europa salen todos corriendo. Si fuera anual, de 38 fechas pasaría lo mismo.
Cuando digo que la gente aceptaba me refiero a los hinchas. Ya se habían acostumbrado. Los torneos eran entretenidos hasta la última fecha.
El punto de inflexión de Palmeiras se llama Paulo Nobre, el mejor presidente de la historia del club, y la Arena Allianz Parque, responsable por más de 130 millones de reales de recaudación por temporada al club.
Crefisa corresponde a apenas 100 millones de reales por año, lo que no es ni 20% de los más de 750 millones de reales de ingresos totales de Palmeiras, todo año.
Dejá de hablar tonterías, ignorante. Flamengo pasó toda su vida sostenido por Globo y por patrocinios públicos.
se dice que Palmeiras y Fluminense quieren a Marcelo
Q.E.P.D
Si viene Juanfer y se queda Julián todo es posible
El santos es el independiente de allá. Sus hinchas tienen pinta de ser tipos de 50 para arriba en su mayoria. Les sacas a pelé y no existen. Zafan xq llegaron a la final pasado y ganaron la de 2011. Sino ni existirian a esta altura
Palmeiras eliminó a Corinthians de 2 Libertadores seguidas (en 1999 y 2000).
Lo contrario nunca pasó.
La final?
A veces, la interpretación del texto es un poco difícil. jeje.
Cuartos (cuando salió campeón) y semi.
Final solo contra los hijos de Santos y Flamengo.
capaz que estoy hablando al pedo, pero siendo un club tan “grande” tiene una canchita de 20 mil y todas las veces que fui a brasil nunca me cruze a un hincha de Santos
Es una pelotudez barbara instalada por boquita que descender te quita el titulo de grande. Bajo ese concepto arsenal de sarandi hasta hace poco era grande. Descendio el Milan, La juve, el manchester united. Y asi cualquier cantidad de clubes. Mira si en algun momento no iba a descender river. 1 o 2 temporadas con malas dirigencias y fuiste. Ni hablar el dia que se dignen a hacer un campeonato como el brasileirao donde 1 mal torneo te lleva directo al descenso. Con los promedios zafas un montón
olvidate, con este formato Racing, el rojo y casla tendrian 3 descensos cada uno
Noooo, kjjjjjjjj. Cantidad de recuerdos cantidad…