#Brasileirão (parte 1)

Juventude tbm necesita un empate, si pierde grêmio se salva ganando su partido.

Quiero que se salven el Culiaba y la pelota de praia, y que se vaya el Gremio, soy claro? pido mucho?

3 Me gusta

creo que todos queremos que se vaya Gremierda

5 Me gusta

Se necesita por lo menos que empaten Juventude (vs Corinthians) o Bahia (vs Fortaleza) y ya está.

1 me gusta

No, Gremio tiene que superar a los 2 a la vez, Bahia y Juventude.

1 me gusta

Gracias @Alguien por los 1.000.000 de me gusta , tengo 50.000 insignias de buena respuesta XD

1 me gusta

1 me gusta

Juventude esta en descenso directo tambien

Juventude puesto 17
Germio puesto 18

Si Gremio gana se pone en puesto 17 que tambien desciende asi que no le cambia nada, solo tiene que empatar Bahia y Gremio no puede llegar al puesto 16 donde se salvan.

Lo unico que si se podria pelear es si Juventude gana y Bahia empata lo manda a Bahia al descenso.

1 me gusta

La buena y vieja “mala branca”.

1 me gusta

Grêmio no liberó al Douglas Costa para su propia boda, que tenia lugar hoy.
Después de eso, el jugador borró/archivó todas las fotos con la camiseta de Grêmio de su instagram.
El mismo Douglas Costa que habló hace unos días de que se quedaría en Grêmio, incluso para jugar la serie B.
Qué clima delicioso.

5 Me gusta

Para los brasileros del foro les consulto: hace unos años vi que existía un river plate de brasil, sigue participando en los torneos dicho equipo? También queria consultarles si se puede conseguir esa camiseta en alguna parte de brasil.

Si, es verdad, tenes toda la razon.

1 me gusta

River Atlético Clube (del Estado de Piauí).

Participó en la Serie D del Brasileirão en 2019.

1 me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Como te vas a casar dos dias antes de jugarte la premanencia?

5 Me gusta

El club se llama River Atlético Clube.

1 me gusta

Gracias por responder amigo. El sociedade esportiva river plate dejó de existir, verdad? Incluso tenia una rivalidad con un boca jrs de ahí .

2 Me gusta

Sí, la Sociedade Esportiva River Plate dejó de existir en 2013.

Era del Estado de Sergipe.

2 Me gusta

2 Me gusta