Quiero enterarme de que pasa con el Gremio y me encuentro tratados sobre tratados de brasileros intentado hablar español, todo mal este thread
Si cierto, muerte a los extranjeros de Turiver.
Chuapala, un foro hispanohablante?) es mucho pedir y que el unico que se permita sea hexagonal
Aprendan portugués incultos
El idioma más cualquiera del mundo, le pones inho al final de cada palabra y listo
Se leer portugués pero tardó bastante.
En lo personal, aunque disimulemos o creamos por conveniencia, creo que todas las hinchadas son soberbias. Cuando he visto clubes chicos ganar algo sus hinchas se volvieron extremadamente arrogantes. Bosta es extremadamente arrogante. En el siglo XX, cuando eran el 3ro de Argentina, se creian no solo los mas grandes de Argentina sino del Mundo. Y decian que eran los mas grandes pq todo el mundo “es de boca”. Una payasada, en especial pq a ellos los conocen afuera solo por Maradona. Mundialmente quedaron abajo de River e Independiente en todos los rankings.
En la epoca de River 2015-2018 si lei varios comentarios de los nuestros, en toda red social y en masa, poniendo cosas como “Preparen la cola que llega el campeon a ganarla de nuevo”. Lo que pasa es que ninguna masa en Sudamerica se compara a la de Flamengo, que son 10 veces mas en temas de hinchas. Pero que hubo soberbia la hubo.
@hell dónde estás papá? vení a poner orden en este thread que es tuyo y eras el rey, te están copando la parada
Debe ser el thread en el que más se habla durante el día jajajaja terribles los muchachos de Brasil, los banco
yo me resigné ya con el fútbol brasilero, son mil temporadas si quiero ponerme al día, quien odia a quien… el número de equipos grandes… las gastadas internas…
así nos va, no les damos bola y se cansan de culearnos en el monumental (?)
seguro nos toca con paranaense en el grupo
river-paranaense es mas cantando que argentina-nigera
El jueves todo depende del Bahia, si empata chau Gremio.
Lo que pasa es que Corinthians tiene una hinchada casi del mismo tamaño de la hinchada de Flamengo y nadie los acusa de soberbia.
A mí, como palmeirense, sería mucho más cómodo decirlo que los corintianos son unos putos soberbios y arrogantes (como máximos rivales de Palmeiras). Pero sería puro humo. No hay por qué mentir.
La bronca con los corintianos es por otros motivos, nada que ver con prepotencia.
Ya con Flamengo, las acusaciones de prepotencia y arrogancia son generalizadas, por parte de practicamente TODAS las otras hinchadas de Brasil.
La hinchada de São Paulo, igual, es otra reconocidamente soberbia y no es la hinchada más grande del país.
Por eso, a mí, no me parece ser solamente una cuestión de tamaño – pero también una característica del próprio club, como se puede notarlo hasta en sus proprias dirigencias.
PD: estoy de acuerdo que puede haber soberbia y prepotencia por parte de cualquier hinchada (principalmente cuando se está ganando), pero me parece que eso se hace mucho más presente en algunas hinchadas más que otras (casos de Flamengo y São Paulo en Brasil).
son como un país de países
Murieron los hinchas de flamengo , antes vivian en la pagina de facebook en libertadores , y ahora no hay ninguno , tengo un conocido que es de flamengo y no lo veo desde esa final jajaj , recibieron un baño de humildad al perder esa final
Es la peor derrota de la historia del club, por lejos.
Todavía no pueden creerlo que pasó… kkk
Les volvió el karma de la final con nosotros, la pierden de una manera similar
Pasó lo mismo cuando perdieron los bosteros en 2018?
Desaparecieron del mapa también como todos los flamenguistas? Perdieron el rumbo?
Los bosteros no desaparecen nunca porque son así, pueden acabar de perder la copa más importante de todas, y los vas a tener hablando, gritando, llorando por todo igual, son de lo peor
Diran que no, en las redes quizas se muestren fuertes, pero cada vez que discuten con alguien de cualquier pais, sea argentino, brasilero o ingles, le muestran el 3-1 en Madrid.
Se haran fuerte en las redes, donde es facil, pero en la vida real sabemos lo que pasa. En la vida real ven a un hincha de River y a nosotros se nos dibuja una sonrisa y ellos agachan la cabeza. Lo tendrias que vivir para entenderlo.
Lo entiendo porque pasa exactamente lo mismo con los santistas y los flamenguistas en relación a los palmeirenses.
Ya no se escuchan más las burlas del descenso. Ya no se escuchan más las burlas del Mundial de Clubes. No se habla de ninguna “paternidad”. No tienen más la fuerza para hacerlo.
Palmeiras fue el responsable por la peor derrota de la historia de Santos y de Flamengo y no hay más argumentos para los hinchas de esos dos.
Practicamente se acabó la discusión.