Exacto. Temporal.
La bronca de verdad siempre va a ser Palmeiras x Corinthians.
Exacto. Temporal.
La bronca de verdad siempre va a ser Palmeiras x Corinthians.
Este chico tiene la compulsión por mentir. Incluso lo banieron la semana pasada por mentir demasiado. Incluso dijo que la hinchada de River y toda la prensa argentina elogiaron la actuación de los jueces y Var en el Palmeiras 0x2 River de 2020.
Sos muy tonto. Todos saben que yo fue baneado porque yo hablaba del equipo árabe al que Palmeiras perdió en el Mundial de Clubes y pensaron que yo me refería al equipo árabe con que jugó River en 2018.
O sea, nada que ver. No hubo burla de River Plate en ningún momento.
Fue un malentendido, lo cual es irónico, porque ha dicho miles de cosas que se pueden banirlo, pero efectivamente fue ban por algo que ni siquiera quería decir. jeje
jajajajajaj
Querés banirme, si, hincha del Cheirinho?
por ejemplo?
hijo mio? Donde esta la humildad palmeirense? heheheheh
Pero no, espero que nadie más sea banido
Jajaja no sabia, que raro! Casi paso lo mismo conmigo, por poco no fue banneado pq hice una burla con que a Palmeiras lo gano un árabe en el mundial y algunos se piensaron que yo era un bostero infiltrado cuando ni sabia que a River les habia eliminado un árabe en el mundial de clubes.
Nosotros brasileños siempre hemos tratado a River y incluso a todos los equipos argentinos com respeito en este foro. Entramos a debatir sobre el futbol brasilero y sacar dudas de los argentinos sobre algo que desconocen en nuestro futbol. Si nos matamos y jodemos es entre nosotros nomas jajajja
Estoy de acuerdo con todo. Dale.
OK. Ya paro con la burla, lo sé que te duele…
Se están matando los muchachos
Si van a discutir que sea faltandose al respecto y en español por favor
Hace unos días leí que San Pablo se podía ir a la B, ganó su partido y ahora tiene chances de ir a la Libertadores si se dan algunos resultados.
La cordura es lo que caracteriza al Brasileirao.
si no quieren ser baneados sigan chicaneandose xD , con insultos faltandose el respeto como dijo Maturdi.
Gracias.
Bueno… Se puede decir que es una rivalidad que creció de manera “natural” por lo que los 2 clubes se convirtieron en los últimos 5-6 años.
Son los 2 clubes dominantes de Brasil desde 2015-16 (y ahora llega Mineiro como un tercer elemento).
Mira que Palmeiras ganó 2 Libertadores, 2 Brasileirões y 2 Copas de Brasil entre 2015 y 2021; y Flamengo ganó 1 Libertadores, 2 Brasileirões, 1 Recopa y 2 Supercopas de Brasil el el mismo periodo.
Además de los títulos estaduales…
O sea, era natural que habría una rivalidad creciente cada vez más fuerte entre los 2 clubes en la actualidad (incluso, en Brasil se habla de una final de Libertadores entre los dos desde 2017).
Pero, históricamente y tradicionalmente, el gran rival de Palmeiras es Corinthians y el gran rival de Flamengo es Vasco da Gama (o Fluminense).
Me parece ahora, con la aparición de Mineiro, que se puede cambiar un poco ese escenario de 2 clubes dominantes (Flamengo termina la temporada sin ningún título de importancia y sale subcampeón de Atlético Mineiro en el Brasileirão).
Hay que aguardar por 2022 para ver lo que va a pasar.
Es posible que un cambio de escenario ocurra.
Puro spam este thread, en eso se convirtió. Cierren.