#Brasileirão (parte 1)

Hay que estar en otro planeta para no verlo.

Yo facilmente te envio aqui 10 videos de medios deportivos populares de Brasil hablando abiertamente en suas programas del tema de la soberbia de Flamengo.

Eso es lo que más se discutió en los días después de la final.

Te envio FÁCIL unos DIEZ de ESPN, Fox Sports, BandSports, JovemPan y hasta en SporTV se lo comentó.

Hay que estar en otro paneta para negarlo o no “verlo”.

Amigo, la única diferencia es que los hinchas de Fla son 5 veces más grandes que los demás. Pero su Palmeiras no se diferencia de ningún otro equipo. La hinchada es igualmente arrogante (diría aún más). Es obvio que en el 27/11 la hinchada del Fla estaba más enardecida, porque eran más favoritos y estaban en mayor número. Pero su hinchada no es especial ni humilde como piensas. Deja de broma.

4 Me gusta

Para mi los hinchas brasileros más soberbios son, lejos, los de SPFC. Tanto por lo que vi personalmente, como por lo que vi en redes.

Mención especial para los de Cruzeiro, que tengo varios conocidos.

3 Me gusta

Para mi los de flamengo , despues si sao pablo y no se si palmierda

1 me gusta

En Argentina, no sé cómo es la hinchada, pero tengo la percepción de que algunos fanaticos piensan que el equipo vencerá a todos los demás, incluso con escuadras horribles. Ya he notado algo en este sentido con la afición de Racing y Boca.
Aquí en Brasil no hay mucho de eso. Cuando el equipo está mal, lo apoyamos, pero ya sabemos que podemos perder ante un equipo mejor.

Eso está LEJOS de ser la verdad.

La hinchada de Corinthians, por ejemplo, tiene casi el mismo tamaño de la hinchada de Flamengo y NUNCA tuvo esa característica de agrandamiento y soberbia que es muy típica de los flamenguistas.

Muy por el contrario (y yo soy hincha de Palmeiras, que es el máximo rival de Corinthians).

La hinchada de São Paulo es más pequeña que las de Corintihans y Flamengo, y SIEMPRE fue vista como una hinchada arrogante y soberbia.

Eso no tiene nada que ver con el tamaño de la hinchada.

https://www.youtube.com/watch?v=hYd5o5rvJco

Te dejo un de los máximos ídolos de la historia de Corinithians hablar por mí.

1 me gusta

No se, como te dice no vi a nadie de Corinthians hinchando por Palmeiras e yo tbm te felicité por el titulo, aunque tenga hinchado por Flamengo.

Felicitaciones, ahora ha demostrado su punto. También dejaremos que Muñolo hable de las derrotas de River Plate.

1 me gusta

Neto não serve de parâmetro pra nada, até mesmo a torcida do Corinthians sabe que ele é um personagem. Sempre foi São Paulino mas descobriu que ser corinthiano dá dinheiro e inventou esse personagem.

Sem falar que o programa dele é pra São Paulo, não iria deixar de zoar o Flamengo pra fazer uma média com o Palmeiras.

2 Me gusta

Yo viajé en un avión con la hinchada del Atlético Mineiro, habían venido por la copa libertadores ,que después iban a terminar ganado, para jugar contra Arsenal. Los locos eran re agrandados, ya se sentían campeones, tenían caretas de Ronaldinho, saltaban arriba del avión, colgaban banderas en el pasillo. Encima en el avión también estaba Juampi Sorín que lo habían llamado de Argentina para ir a Pura Química, en Espn, lo volvieron loco, lo cargaron todo el viaje.

2 Me gusta

Pero no hablando especificamente de SOBERBIA.

Podría hablar de cualquier otra cosa, pero el tema era exactamente ese.

Y los de Jovem Pan lo sirven?

Mas aí marrento por marrento ngm é mais que o Felipe Melo ou o Deyverson.

1 me gusta

Estamos hablando de hinchada, no de jugadores (y Flamengo tiene a Gabigol).

Olha as fontes que o cara tá pegando. Puta merda bicho. Hahahaha.

PD: la parte de la soberbia se la discute en la charla, no en la foto del video.

Olha aí, esse cara não é e nunca foi corinthiano. Muito grato a ele pelo nosso primeiro brasileiro, mas fora isso não representa em nada a torcida corinthiana.

1 me gusta

Ou seja, nenhuma fonte vale, a não ser canais oficiais do Flamengo, certo? kkkk

Quer que eu te envie os links com os comentários no YouTube?

Ou dos comentários dos próprios corintianos no Meu Timão?

Aí vão servir ou também não?

Neto, Sormani, Jovem Pan, Band, postar informação desses lugares é uma piada sem graça. Caras que são mais palhaços do que jornalistas.

Amigo, não estou falando que a torcida do Fla é soberba, estou falando que a sua é igualmente ou mais. E não tem problema, isso é futebol, não precisa querer bancar o humilde o tempo inteiro.

1 me gusta

Flamengo y São Paulo son unanimidades en Brasil.

Es imposible no verlo. La soberbia está literalmente en la cara.

Decir que no hay soberbia en Flamengo en Brasil es exactamente lo mismo que decir que no hay soberbia en Boca Juniors en Argentina.

Así de simple.

1 me gusta