deportivo Kiko
Mineiro tiene la posibilidad de salir campeón el jueves, y ese mismo día Gremio se juega la última ficha contra San Pablo.
La anteúltima Gremio va de visitante con Corinthians, puede tener la revancha el Timao mandando a la B a Gremio, ya que Corinthians se fue a la B en 2007 justo contra Gremio.
Paranaense puede descender y jugar la libertadores?, ya paso varias veces creo.
Tigre sin ir muy lejos
Nunca habia pasado , con Tigre fue la 1era vez si mal no recuerdo , pero antes creo paso en sudamericana
Un montón de veces pasó. Sin ir más lejos, River compartió grupo con un brazuca descendido en una Libertadores, Paulista Jundiai.
Pasó una vez con Wilstermann. Varias veces sucedió, el tema es si conmebol cambio la regla a raíz del lío con Tigre o no.
Otro caso fue Santo André de Brasil en 2005.
Bueno, fueron 7:
Criciúma - 1992
Santo André - 2005
Paulista - 2006
Wilstermann - 2011
Palmeiras - 2013
Santiago Wanderers - 2018
Tigre - 2020
Lo que no sé si hubo es algún equipo que haya descendido siendo campeón vigente de alguna competencia internacional.
No creo que haya pero Estudiantes jugó un reducido por la permanencia cuando era vigente tricampeón.
Goiás estuvo a dos penales de eso en 2010. Y CSA Alagóas fue finalista de la Copa Conmebol estando en Série C.
SPFC casi desciende en el Paulista cuando ganó una de las Libertadores allá en los '90. Santos a inicios de este año siendo finalista, lo mismo.
Quienes aún tienen chances de libertadores?
Estará bueno si se clasifican Ceará y América-MG.
Kjjjj y yo que hace unos meses tiré que si nos tocaba el Ceará en Libertadores, también nos gana en el Monumental
Elvidente?
Y justo salieron campeón jojojo
Eso no es verdad. Yo solo después me enteré de lo que pasó.
Pensé que había pasado algo com mi contraseña, pero no… Hasta creé otra cuenta por no lograr conectar.
Yo en ningún momento me referí al partido de River Plate en el Mundial de Clubes (ni siquiera me acordaba de eso).
Hablaba del partido de PALMEIRAS contra el equipo árabe en febrero, cuando perdió en los penales.
Aquí está toda la charla:
Nada que ver con River Plate.
Hoy a la tarde-noche…
Bahia-Mineiro
Gremio-San Pablo
Si gana Mineiro sale campeón
Si gana Bahía y pierde Gremio, desciende este último
Muy loco que Gremio y Cruzeiro vayan a estar ambos en la B. Pensar que hace pocos años eran cucos ambos.