#Brasileirão (parte 1)

Chau gremio

1 me gusta

Arerere o Grêmio vai jogar a série B eeeeeee rsssrrsrrrrrrssrrr kkkkkkkkkkkkkk

1 me gusta

Che mira Paranaense, ganador de la sudamericana, al borde del descenso

2 Me gusta

Hasta Internacional podría descender.

1 me gusta

Atl Paranaese, en copa Libertadores, esta a 2 del decenso
peeporead

Que pecheo la liga br

1 me gusta

Si Paranaense cae a la B le quitan el cupo a libertadores ??

No deberían, Tigre la jugo estando en la b

1 me gusta

Flamengo 1x1 Ceará

Neste momento, Mineiro sendo campeão
Restan 20 minutos.

Tiene sentido. Ganó la Sudaca, y tiene que jugar la final de la Copa do Brasil.

No.
En 2012 palmeiras ganó lá copa do Brasil y fue a lá B, y jugo Libertadores normal.

Lo peor es que es mucho mas jodido Paranaense en esa cancha de sintetico que Fortaleza o Bragantino que no tienen experiencia en Copa Libertadores y estan casi clasificados

Espero que Ceara o America MG metan un buen sprint estas 2 fechas para que el Inter se mantenga afuera

Si los clasificados son Mineiro Palmeiras Flamengo (jodidos) Fortaleza Bragantino Paranaense (accesibles) Ceara o America MG accesibles , Fluminense esta peleando en zona de clasificacion y Corinthians ya clasificado pero venido a menos

Son 3 durisimos y hay que ver si empiezan a poner plata los de Corinthians a lo sumo 4 jodidos y el resto no seria tan complicado

2 cruces entre esos favoritos y el resto podemos pelear la copa hasta el final. Si se metian Santos, Inter, Sao Paulo y Gremio tenias varios equipos con buen plantel o plata para salir a comprar figuras

Pregunto porque por ahí vi que a raíz de lo de Tigre “cambiaron la regla”.

Creo que con eso se salvarían?

Porque con 49 puntos incluso puedes descender xd.

Bueno está saliendo campeón el Mineiro con el resultado del Maracaná?

Gol de Flamengo, gana dos a uno

Con 50 te salvas, de momento.

2 Me gusta

el “número mágico” para salvarse es casi siempre de 45 puntos. pero este año no creo que sea suficiente. 46 puntos es el número mágico.

1 me gusta

50 es el número mágico jajajaja.

4 Me gusta

Me cae simpático el escudo del Juventude, porque parece una pelota inflable de playa kjjjj

9 Me gusta

Literalmente que lo deben haber sacado de ahí.

4 Me gusta