#Brasileirão (parte 1)

Yo no tengo ninguna verguenza de ser hincha del club que es tu PAPA.

1 mês en decirlo :rofl::rofl::rofl:

Hace 3 semanas que ingresó tu papa.

Y te fuiste. Qué pasó?

Claro, pq vos decias que no impprtaba tu equipo por la verguenza que te daba. Me fui por verguenza ajena… como puede alguien tener verguenza del próprio equipo?? Hay que ser muy infeliz.

Yo nunca dije que no me importaba mi equipo.

Yo dije que el ranking que hice sobre los clubes más grandes del país en el otro TH no tenía influencia de ser hincha de un equipo o otro. Eso no tenía nada que ver con el tema y yo ingresé al foro exactamente por ese Thread.

No tiene NADA que ver con “tener verguenza del club”.
Estás intentando crear una narrativa floja, que no existe.

Mi equipo es el club con más títulos de Brasil, pero no había necesidad de hablar de eso en la discusión en el otro thread.

Yo hablo del fútbol de Brasil en general, no solo del club de lo cual soy hincha.

PD: Verguenza es tener UNA final de la Libertadores en toda su historia y ser HIJO de su máximo rival.

Ah, y también ser conocido como el “Boca Juniors de Brasil” por los motivos que lo son.

Ahí, sí, hay por qué tener verguenza.

Bom já deixei o recado, se perdem no sábado não vai criar outra conta e dizer que nunca foi palmeirense. Kkkkkk

Pqp, o cara tem vergonha do próprio time, VERGONHA DO PRÓPRIO TIME!!

Não sei se tenho mais pena ou vontade de rir.:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::rofl::rofl::rofl:

Qué pasó, llorón?

Voltei pra ver o super torcedor fanático do Palmeiras que tem vergonha do próprio time.:rofl:

Qué pasó, hijo llorón?

No te fuíste antes?

Vergonha do próprio time, esse desgosto eu não dou pro meu pai.

O cara quando o Palmeiras estava na série B devia dizer que nem de futebol gostava kkkkkkk

Pero qué pasó, llorón?

“Futbol? Palmeiras? No no, nunca me gusto, soy del voley” jajajjahahahahahaha

Pero qué pasó?

No te fuíste?

“Palmeiras, el arbol? No, no se de que me hablas.”

Jjajajjajajjajajajaja verguenza del próprio equipo.

No te fuíste a llorar?

Que pasó?

Bueno, quedate ahí ahora vendendo humo. Voy a ver los goles de Corinthians en los mundiales.

Saludos!

Yo voy a dejarte hablando aquí, porque yo respeto al foro de los otros. No soy como vos.

Ah, y la próxima vez que digas que te vas, ta vayas, sí? Sea hombre y cumpla con lo que decís.

Y viene a hablar de “verguenza”…

Saludos.

La concha de sus madres, hijos de puta.

1 me gusta

Flamengo tiene 3x el tamaño de la hinchada de Palmeiras, pero no vendió 3x más entradas que Palmeiras (ni cerca del doble).

Qué crees que pasó?

No se, lo de Palmeiras hasta ahora fue único. Superando lo de Mineiro e Internacional. Ahora si se vuelve moneda común entre los brasileños que van al mundialito ya no es tan feo.

Lo de corinthians es pobre pero al menos ganó la copa. Igual, no hay equipos con muchas libertadores, el mayor numero tiene 3.

1 me gusta