#Brasileirão (parte 1)

Como dicho, muy probable que se llena hasta sábado. Una gran cantidad de palmeirenses van a comprar las entradas en Uruguay.

Ni siquiera la parte de Flamengo está llena, por si no lo has notado.

Ninguno de los 2 sectores está lleno todavía (ni de Palmeiras, ni de Flamengo).


PD: Flamengo tiene 3x el tamaño de la hinchada de Palmeiras y no vendió 3x más entradas.

Que pasó? @Jamie_Fraser @educhavez

¿Te imaginas ser el club más popular de Nigeria y tenés que meter gente en un estadio en la concha puta de tu mamá a precios irrisorios? Ni chances.

1 me gusta

Obviooooo

Pero mira el exemplo de este pobre tipo, si tienen verguenza del proprio equipo mucho menos van llenar la cancha.

Estaba llena la cancha cuándo perdiste TODAS las finales y decisiones que ya perdiste para Palmeiras, hijo? kkkkkkkkkk

Llenas de corinthianos.

Y de palmeirenses festejando en su cancha, como de costumbre…

Otro punto es que los hinchas de Palmeiras (junto con SPFC) son conocidos por tener un alto poder adquisitivo. Son “equipos de élite”, por lo que la falta de dinero no es excusa. Realmente es falta de interés. Hay flamenguistas que va en bus, motocicleta, carruaje, en caballos, vendiendo toda su pertences para ver este partido en Uruguay.

Exactamente lo que está pasando ahorita con la hinchada de Palmeiras.

Una gran parte compra las entradas en Uruguay, incluso.

PD: la hinchada de Flamengo TAMPOCO llenó su sector todavía.


Flamengo tiene 3x el tamaño de la hinchada de Palmeiras y no vendieron 3x más entradas.

Que pasó? @Jamie_Fraser @educhavez

1 me gusta

Que en su cancha? Jajaja si jugabamos en el Pacaembu e Morumbi.

Y perdían igual, verdad?

Tá jogando pérolas aos porcos. O cara não tem desculpas pra inventar pq a torcida não vai encher a parte dela e tá colocando a culpa no preço, na distancia e já já vai começar a culpar o Bolsonaro. Vai vendo.

1 me gusta

Vai lá puxar o saco do flamenguista, porque é o que sobrou pra esse time FUDIDO que você torce.

“União Flarinthians” :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Se pierde y se gana. PEro verguenza de mi equipo? Nunca!!

Yo no tengo motivos para tener verguenza de mi equipo.

Y un hincha del “Boca Juniors de Brasil” (Corinthians) hablando de “verguenza” también me parece un poco raro…

O Flamengo pelo menos enche o estádio.

1 mês para asumir :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hace 3 semanas que ingresé. Respeto al foro de los otros (al contrario de vos, que ya mete una foto de otro equipo sin importarse y empieza a hablar boludeces a los foristas).

Mira el llorón.

Escribiste en portugués para que los riverplatenses no entiendan.

No te ibas del foro? Qué pasó que volviste, llorón?

Mira careta, futbol se gana y se pierde portanto no va ser cosa que si uds no ganen el sábado vos hagas una nueva cuenta el el foro deciendo que no importa tu equipo. No tengas verguenza de ser hincha de los sin mundial por perder una final.