#Brasileirão (parte 1)

Cuántas finales ya han perdido contra Palmeiras, lpm?? :joy: :joy:

Podes postear todos los vídeos que quieras pero esto no cambia 3 cosas:

1 - Te dá verguenza tu equipo.
2 - Soa Virgo de mundial y no podes anotar un mísero gol.
3 - No vas a llenar tu parte en la cancha en una final de Libertadores en estádio neutral.

Tampoco cambia que

  1. sos HIJO de Palmeiras
  2. tenes UNA final de libertadores en toda su existencia (enanos en la competencia)
  3. tenes MENOS título nacionales que Palmeiras (Brasileirão y Copa de Brasil)

Tampo cambia que no tengo verguenza de mi equipo :sunglasses:

Yo tampoco. No hay por que tener.

Mi equipo tiene más títulos que el tuyo, hijo.

Pero yo respeto al foro de los otros, no voy a meter una foto de otro equipo aqui, como haces vos, y empezar a hablar pelotudeces a la gente.

Tardaste 1 mes en asumirlo :rofl::rofl::rofl:

Que verguenza que te daba jajaja

No hace 3 semanas que ingresé.

Te fuiste por 2 semanas, expulsado por los hinchas de River, llorón.

Hace 2 semanas que no sabes lo que pasa en el th.

Jajajaja que excusa mas idiota. Si yo siempre he tratado con respeto a todos los foristas respetando que aqui manda River.

No seas sin verguenza, asumi que te daba verguenza decir de quien sos hincha.

Tanto que fuiste EXPULSADO de la página por los hinchas de River.

Claro…

1 mes tardaste en asumir tu equipo, careta!! Un puto mes!!!

Uno más.

Final del Torneo Río-São Paulo (1951) - Palmeiras 3×1 Corinthians

POR QUÉ HABLAN EN CASTELLANO

Porra.

4 Me gusta

Pregunta a cualquier moderador si fui expulsado a ver que te dicen. Me fui pq no soy vago como vos que estas todo el día aca en el foro. Anda a comprar un vida Gil.

Cuántas finales perdiste con Palmeiras, lpm???

Esto no es excusa para no vender 12.000 entradas. Si tienes 15 millones de hinchas, tienes que venderlo todo, ya que este es el juego más importante del año. Y ese valor de $ 650 es solo para el sector más caro, y el boleto más barato cuesta $ 200.

1 me gusta

É verdade, né? Rsrs

A verdade é que um cara que tem vergonha do próprio time não merece nada que não seja desprezo. Você pode ter vergonha de qualquer coisa no mundo, menos do time pelo qual torce. É ser muito fdp não querer dizer o time que torce por vergonha :rofl:

CPF na nota, freguês?

Óbvio que no, pero este tipo hace un mes ni asumia el proprio equipo… que esperas?

1 me gusta

Flamengo es rival de Botafogo. No tiene parte en esta charla.

En realidad si tienes millones de hinchas tienes que llenar el estadio, sea 10millones, 40 u 80, no es proporcional porque a ese nivel ya es marginal.

2 Me gusta