#Brasileirão (parte 1)

Tanta verguenza te da ser hincha de los sin mundial que te tardaste un mes en asumirlo? Jajajaj mas amargo no hay!!!

Te fuiste hace un més como una niña enojada porque los riverplatenses hacían broma de ti aquí.

Ahora volviste.

Mal sabes lo que pasa en el th hace tiempo.

Hijo.

TuPaulista

6 Me gusta

Tenemos mas mundiales que uds tienen de gol. Cuando hagas al menos un gol en mundial hablamos.

El Vasco da Gama de São Paulo. kkkkkkkkkk

Hablamos cuando llegués a por lo menos DOS finales en la Libertadores, sí?

Nosotros tenemos SEIS ya y vamos por el TERCER título.

Me fui pq no tengo el día todo para estar aca como vos y desde el primer día asumi mi equipo no como vos amargo que te dá verguenza tu equipo y ahora sos el super porco hincha fanatico de los sin mundial.:rofl::rofl::rofl:

Bueno, chau.

Pd: Llena la cancha.

Te fuíste expulsado por los riverplatenses, llorón.

1 me gusta

Tengo mas libertadores que uds tienen de goles en mundiales :rofl::rofl::rofl:

El resúmen de Palmeiras x Hijos

Hay uno más.

Y otro.

Y despues fueron al mundial a dar pena :rofl::rofl::rofl:

Chau, porquinho.

Y otro.

Lo de Palmeiras en el mundialito fue un papelón. Y podrían hacer un segundo papelón seguido si clasifican.

2 Me gusta

@educhavez Papelón es tener UNA final de Libertadores en más de 100 anos de existencia.

Palmeiras tiene el DOBLE de Libertadores que Corinthians (y puede tener el TRIPLE en pocos días), además de más títulos nacionales y de toda la paternidad histórica.

No hay comparación.

huy se armó

1 me gusta

No tengo dudas. Es como dijo Emerson Sheik, van al mundial a conocer el hotel.

Creo por eso nuestro nuestro amigo no asumia que hinchaba por esta verguenza mundial.

Jajajaja

Uno más, hijo mío.

Un gol la concha de tu madre un gol!!! No es tan difícil!!! No se pide que ganes el mundial pq seguro vas a morir Virgo, pero ni un gol jajajajajajJ

Te dejo uno más?