#Brasileirão (parte 1)

Los palmeirenses están acostumbrados con finales de Libertadores. Esta es nuestra SEXTA.

No somos como Corinthians, que no tiene tradición en la competencia, y solo llegó UNA vez en la final en la historia (2012).

No tienen camiseta para hacerlo. Son microbios en la Libertadores.

1 me gusta

Y por eso no va a ir nadie?? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me parece que 2 tercios ya está lleno, no?

Muy probable que esté lleno hasta el sábado, tenendo en cuenta que la entrada menos cara cuesta 650 dólares cada una y una gran cantidad de palmeirenses van a comprar las entradas en Uruguay.

Ahhh mira vos… algo inédito en la historia del futbol mundial, alguien hinchando para el equipo contrário a su rival en una final.

No es inédito. Solo depresivo… kkkk

Y no hinchamos por el otro rival, solo hinchamos contra Corinthians.

Es distinto. :wink:

Pero supongo que es todo lo que queda a ustedes, no?

No, lleno es lleno. Hay que llenar por completo como hizo Flamengo.

Hay que ser campeón, compadre.

Eso es lo que hay que ser.

Algo que pasa MUY POCO con ustedes.

No está lleno el sector de Flamengo,

Tienen 3x más hinchas, pero no vendieron 3x más entradas (ni cerca del doble, incluso). Qué pasa?

Pq uds nunca lo hicieron, verdad? Te acordas cuando te fuiste a la B mientras nosotros éramos campeones del mundo? Seguro no hincharon para el chelsea :rofl:

Y te acuerdas cuando eliminamos a tu equipo 2 veces seguidas de la Libertadores en 1999 y 2000, mi hijito? kkkkkkk

Podemos hinchar por Chelsea, pero NUNCA por un rival, como estás haciendo vos hinchando por Flamengo de manera vergonzosa :rofl:

Y cuando demos la vuelta en tu cancha?

En cuál competencia? Un Estadual? Lo hicimos 3 veces más con ustedes en la historia, mi hijo (las más históricas de todas en 1933, 1951, 1974, 1993, 1994, 1999 y 2000).

Hay que ganar una final del Brasileirão ante Palmeiras y eliminarnos por lo menos 2 veces de la Libertadores para quedar solo un poquito cerca de tener una “revancha”. :rofl::rofl:

Y todavía quedarán cortos.

Ahora ya sos de Palmeiras? No era que no importaba tu equipo a la hora de opinar? :rofl::rofl:

Un estadual que uds lloran hasta hoy. Que verguenza que te deen la vuelta en tu cara lo máximo rival.

Yo ni siquiera me recuerdo. Un Paulistinha. kkkkk

Mi club está para ganar la segunda Libertadores SEGUIDA y ganó practicamente TODO en Brasil en los últimos 5 años.

Y vos hablando del Campeonatinho Paulistinha…

Llena la cancha, porquinho. No seas como Bragantino y Atlético Paranaense. Que feo jugar uma final sin hinchada.

son el mismo usuario

5 Me gusta

Gana un título, hijo más grande de Palmeiras.

No hay como ser tan hijo así e intentar bromear con el papa, ok?

Hay que primero dejar de ser hijo…

Tá maluco, porra!

Gana un mundial Virgo, o mejor, hace un gol al menos. Hijo? Te cogimos de lo lindo een el último partido.

Y yo al menos no me da verguenza mi equipo, no como vos que tardaste un mes para asumir tu equipo por la verguenza que te dá :rofl::rofl::rofl:

Chau chau y llena la cancha el sábado amargo!!

Hay que primero dejar de ser hijo y llegar a por lo menos 2 finales de la Libertadores, sí?

Tenes la misma cantidad de títulos y finales que Vasco da Gama y Atlético Mineiro.

Por muy poco no son un Botafogo. :rofl::rofl::rofl: