#Brasileirão (parte 1)

Es una bandera de la ciudad de Parma (Italia), no del club.

Es común entre la hinchada de Palmeiras (algunos hinchas) desde los 90 durante la “Era Parmalat” (1992-2000).

Pero hay otras banderas también utilizadas por la hinchada de Palmeiras, además de la bandera oficial – como la “Cruz de Savoia”, por el origen italiano del club de los tiempos de “Palestra Italia”:

Cruz de Savoia

1 me gusta

El “favoritismo” parece haber cambiado de lado por la cuarta vez (por cuenta de las actuaciones de ayer).

O sea, todo puede pasar.

Se lo pregunte al amigo mengao porque se lo veía muy confiado durante estos días, pero veo que tiene cierto temor de arriesgar un resultado, detecto cierta preocupación de su parte con lo que pueda tener preparado el Portuga.
Mi palpito es un empate 1-1 y se define en los penales.

Ser soberbio y arrogante está en el DNA del flamenguista.

Es normal y ya muy sabido por todos en Brasil.

Pasa algo similar con los são-paulinos (aunque en una proporción menor).

@educhavez Otras banderas de Palmeiras (más comunes que la bandera de Parma):

Y la más común (oficial):

Palmeiras_bandeira

Respecto a los equipos, tengo plena confianza, el elenco robronegro tiene mucha más jerarquía.
Sin embargo, no tenemos entrenador, mientras que Portugal es un buen estratega.

Probable Palmeiras:

Weverton
Mayke (Menino) - Luan - G.Gómez - J.Piquerez
Danilo - F.Melo - G.Scarpa (Z.Rafael)
R.Veiga - Rony - Dudu

(DT: Abel Ferreira)


Probable Flamengo:

D.Alves
M.Isla - R.Caio - D.Luiz - F.Luís
A.Pereira - W.Arão - G.Arrascaeta
E.Ribeiro - Gabigol - B.Henrique

(DT: Renato Gaúcho)

Tenés razón. De verdad que no sé.

Talvez sea una variación, con colores invertidos, o de alguna hinchada organizada.

Seguramente está relacionada con Parma y con la Parmalat de los 90, pero no es de las banderas más comunes que se ve en la hinchada de Palmeiras, aunque aparezca ahí en la imágenes de la despedida del equipo hoy.

Hay banderas mucho más comunes que esta.

“Foi colocado ao todo 48 mil ingressos a venda.O restante é para convidados da Commebol
12 para o setor do Flamengo
12 para o setor do Palmeiras
24 para setores mistos
O Flamengo vendeu 11,9
O Palmeiras vendeu 7,1
Setor misto vendeu 15,4”

La concha de Flamengo. Después de dos años tienen el mismo equipo, hasta mejorado. Sólo se les fue Gerson. Que se vayan bien a cagar!

El principal elemento está en el cambio del DT. Ya no tienen más el portuga.

Ahí está la cuestión central.

Por el lado de Flamengo: salieron Rafinha (llegó Mauricio Isla), Pablo Marí (llegó David Luiz) y Gérson (llegó Andreas Pereira).

Por el lado de Palmeiras: Dudu está desde 2015; Felipe Melo, Raphael Veiga y Mayke desde 2017; Weverton, Gustavo Gómez, Luan y Gustavo Scarpa desde 2018 y Zé Rafael desde 2019.

Rony llegó en 2020, Joaquín Piquerez en 2021 y Danilo vino de las inferiores.

11,9 mil vendidos para el sector de Flamengo.
7,8 mil vendidos para el sector de Palmeiras.

Normal, considerando que Flamengo tiene 40 millones de hinchas y Palmeiras 13 millones (y con entradas a 650 dólares cada una).

Aún así, es probable que se lo venda casi todo hasta el sábado para los 2 sectores (mucha gente indo a Uruguay sin haber comprado las entradas de antemano).

Vamo el Mengão sábado!!!

1 me gusta

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Palmeiras va a conocer el hotel en los mundiales :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que poca dignidad hermano. Ni nosotros tenemos hinchas tan tarados.

3 Me gusta

Qué asco los bocones. Y mufas.

1 me gusta

QUE VERGIENZA NO LLENAR LA CANCHA EN UNA FINAL DE LIBERTADORES!!!

Pero pq Flamengo tiene 40 millones y Palmeiras solo 13 :sob::sob::sob:

Mientras Colón teniendo muchos menos hinchas exploto la cancha en la final de la sudamericana kkkkkkkk

Que situación del pobre corintiano tener que hinchar por Flamengo, un rival, porque el otro es Palmeiras, su máximo rival.

Es la más típica situación de un club JODIDO.

Hinchar por el “menos rival” por no tener la capacidad de estar allá.