#Brasileirão (parte 1)

que gol Flamengo, mamita

Chapecoense le saco empates a Mineiro y Flamengo, que se yo.

De todas formas el favorito es Flamengo pero tampoco es la máquina que pensaba que iba a ser, grandes nombres pero todavía no me parece un gran equipo, les alcanza con las individualidades.

2 Me gusta

Lo que creen los hinchas no influirá en NADA la final. El rendimiento de los equipos sí.

1 me gusta

Nunca más fue lo mismo de 2019, con Jorge Jesus.

Aquel equipo, sí, era una máquina (como dicho antes, el mejor equipo que yo ví jugar al fútbol en Brasil en este siglo).

Los de los últimos 2 años no juegan la mitad de lo que jugaba el equipo del portugués.

Hace 10 días, estaba en crisis total el Flamengo de Renato Gaúcho.

Pero parece que se recupera ahora.

https://mobile.twitter.com/realfutebolnews/status/1462220552521887753

@Angelito_Millonario En résumen:

  • Santos en 1962 y 1963 (Taça Brasil + Libertadores)
  • Cruzeiro en 2003 (Copa de Brasil + Brasileirão)
  • Flamengo en 2019 (Brasileirão + Libertadores
  • Palmeiras en 2020 (Copa de Brasil + Libertadores)

A ver si Atl.Mineiro logra hacerlo en 2021.

Sería apenas el sexto doblete en la historia (sin contar con los de títulos estaduales, obviamente).

jaja zarpado hueco dejaron para que se mande Pereira.

2 Me gusta

Flamengo va a ganar la copa y el mundial de clubes saquen cap

2 Me gusta

Me encanta como relatan los brasileros. Nada que ver con los pelotudos de tnt,espn y tyc.

6 Me gusta

@Alguien No vamos a tener el G9 en el Brasileirão, Atl.Paranaense salió campeón de la Sudaca.

Clasifican a la Libertadores 2022 los 8 primeros de la tabla (+Paranaense).

1 me gusta

Empieza el ‘Clássico Alvinegro’ paulista.

Captura de Tela (173)

@Mr.Football que se opina allá en Brasil de la final de la Sudamericana? Fue un tremendo papelón

1 me gusta

Hermano, yo sinceramente ni siquiera miré el partido y creo que mucha gente en Brasil tampoco. Solo fue transmitido por la COMEBOL TV y en un horario horrible en un sábado de calor.

Solo me recordé que se ocurría al final del partido.

La verdad es que la Copa Sudamericana no es vista con gran interés en Brasil. La repercusión, como esperado, está siendo pequeña, además, claro, del festejo de los hinchas de Atl.Paranaense en la ciudad de Curitiba.

Se habla más de eso en los medios que del partido en sí (que no me parece haber sido muy bueno, sí?).

Tendrian que tratar de jugar las finales en Octubre

Para noviembre ya hace mucho calor y jugar a la tarde quieras o no afecta el rendimiento sumado a los nervios logicos de una final unica donde los equipos tratan mas de no mandarse un cagadon que intentar jugar

Por lo menos en la Libertadores la que jugamos con Flamengo fue entretenida pero por muchos pasajes no paso nada. La de Palmeiras-Santos fue infumable y ese gol nos salvo de ver 30 minutos mas de un bodrio

Veremos que pasa este año…supuestamente con Flamengo deberia ser interesante pero el Santos del año pasado era un equipo entretenido y jugo con demasiado miedo la final

De Palmeiras con este portugues ya sabemos que va a jugar a esperar y contraatacar…van a intentar hacer un partido largo y aburrido

1 me gusta

Eso sería en desastre para el calendario brasileño (o talvez sería una buena idea… jajajaaj)

El portuga logró mejorar el juego del equipo en comparación con la última temporada (ahora juega con 4 mediocampistas y no con 3 atacantes).

Pero es probable que será un partido en que Palmeiras irá por los contras para aprovechar el sistema defensivo cuestionable del equipo de Renato Gaúcho.

Fue exactamente así que Paranaense eliminó a Flamengo de la Copa de Brasil, hace algunas semanas, de una manera categórica.

Creo que va a ser un partido peligroso para ambos los equipos.

Yo creo que eso va a ser más común en finales entre clubes brasileños.

Mira que, antes, no era una cosa común una final de Libertadores entre 2 grandes de Brasil (ni siquiera era posible).

Ahora creo que va a pasar más veces, y nadie quiere convertirse en el chiste de su rival local (como pasa ahora con los santistas en relación a los palmeirenses).

Ganar una final de Libertadores al rival practicamente garantiza la broma eterna.

Es de lo peor que se puede pasar.

Empato Bahia

Entre ellos, Juventude y Goianense van a salvar a Gremio

1 me gusta

Igual las series entre brasileros siempre fueron de cagarse a goles

Ves la final de 2005 y Sao Paulo que era un equipazo los mato a goles al Paranaense

En las series de los 90 tambien veias varios goles cada partido

Sin ir mas lejos las semifinales Santos Gremio o Flamengo Gremio hubo muchos goles y fueron entretenidas

La final unica para mi le saca atractivo, publico de mas dinero, cancha neutral, te jugas el año en 90 minutos

Todo conspira para ser mas amarrete que en el ida y vuelta

1 me gusta

Bahia juega con Grêmio en Salvador la próxima fecha.

Tienen que ganar de cualquier manera.

Sí, aunque ahí había una clara diferencia de jerarquía. São Paulo es mucho más grande que Paranaense, no hay rivalidad.

La cosa es más tensa en una final entre 2 clubes grandes y rivales.

Sí, estoy de acuerdo. El partido único coopera en mucho para finales más “retrancadas”.

A ver como va a ser.

La final de la Supercopa de Brasil entre Palmeiras y Flamengo, en abril, fue un buenísimo partido.

Terminó 2-2 y ganó Flamengo en los penales.