#Brasileirão (parte 1)

Sí!! jajajaja

Estaban en el sector más “tranquilo” del Allianz.

Pero que pareja de imbéciles…

4 Me gusta

@rosicky10 Por la manera que va la cosa este año, solo se zafa del descenso con más de 45 puntos, eh?

Que imbécil el portuga. Encima ni siquiera son partidos inmediatos, hay como 10 dias de diferencia kjjj.

3 Me gusta

La mierda fue poner los titulares contra Fluminense en el partido anterior.

El equipo venía de 7 victorias seguidas en el Brasileirão y ya demonstraba señales de desgaste físico.

Muy claro que tenía que ir de suplentes en el “amistoso” contra Fluminense y descansar los titulares para el Choque-Rei contra São Paulo.

Pero no en la cabeza del portuga…

Será este caso de Brasil con Portugal, el único junto a EEUU e Inglaterra, dónde un país terminó siendo más grande en el sentido global de la palabra, que su “progenitor”? qué piensa de esto el experto en el tema Angelillo?

2 Me gusta

Ya están descendidos, hermano. Hasta el momento, con la peor puntuación de la historia del Brasileirão en el formato de 20 clubes (2006-2021).

Pero bueno… lograron volver a la Serie A el año pasado, saliendo campeones en la B

Son un club pequeño, pero organizados.

Y tienen la simpatía de la gente…

2 Me gusta

El “Fluminense de los Sueños” (Revista Placar - 1982): Castilho, Carlos Alberto Torres, Edinho, Pinheiro, Brant, Altair, Pedro Amorim, Russo, Tim, Rivellino, Hércules


El “Fluminense de los Sueños” (Revista Placar - 1994): Carlos Alberto Torres, Castilho, Pinheiro, Ricardo Gomes, Didi y Altair; Telê Santana, Gérson, Waldo, Rivellino y Paulo Cézar Caju

FLUMINENSE DOS SONHOS_94


El “Fluminense de los Sueños” (Revista Placar - 2006): Carlos Alberto Torres, Castilho, Ricardo Gomes, Edinho, Branco y Didi; Paulo Cézar Caju, Gérson, Rivellino, Telê Santana y Assis
(DT: Carlos Alberto Parreira)


OTROS NOMBRES: Fred (para muchos, ya considerado el máximo ídolo del club), Thiago Silva (posiblemente entraría en una versión actualizada), Ademir de Menezes (delantero), Arthur Machado (defensa), Batatais (portero), Bigode (lateral-izquierdo), Carlyle (delantero), Darío Conca (mediocampista), Deco (mediocampista), Delei (mediocampista), Denílson (mediocampista), Diego Cavalieri (portero), Narciso Doval (delantero), Escurinho (extremo-izquierda), Ézio (delantero), Félix (portero), Flávio Minuano (delantero), Fortes (lateral-izquierdo), Gil (extremo-derecha), Jair Marinho (lateral-derecho), Jandir (mediocampista), Lula (extremo-izquierda), Manfrini (delantero), Mano (extremo-derecha), Marcão (mediocampista), Marco Antônio (lateral-izquierdo), Marcos Mendonça (portero), Orlando Pingo de Ouro (delantero), Oswaldo Gomes (mediocampista), Paulo Victor (portero), Pedro Amorim (extremo-derecha), Píndaro (lateral-derecho), Carlos Alberto Pintinho (mediocampista), Preguinho (delantero), Renato Gaúcho (extremo y delantero), Rodrigues Tatu (extremo-izquierda), Roger Machado (lateral-izquierdo), Romerito (mediocampista), Romário (delantero), Romeu Pellicciari (mediocampista), Samarone (mediocampista), Thiago Neves (mediocampista), Washington (delantero), Henry Welfare (delantero), Zezé (delantero).




https://pt.wikipedia.org/wiki/Futebolistas_do_Fluminense_Football_Club



¿Italia/Grecia cuenta?

¿Alemania y Suecia?

¿Francia y UK?

Medio rebuscados quizás.

2 Me gusta

@Mr.Football :Por favor dame tu opinión del equipo con más hinchas de Brasil

imagen

imagen

1 me gusta

Y los veo bastante parejos entre sí a esos tres pares, no con una diferencia marcada como estos otros dos

Como decís vos: jeje

1 me gusta

Jeje

¡Sí señor!

1 me gusta

@Mr.Football : La hinchada de Palmeiras tiene envidia de que Corinthians haya contratado al mejor volante 5 de Colombia:Victor Cantillo

Te dedico esta calidad de nuestro representante en el gran Corinthians

Cantillo es un jugador horrible, incluso en la opinión de los corintianos.

1 me gusta

Yo sabía que me ibas a decir que es horrible @Mr.Football porque es jugador de Corinthians y por ser Colombiano.

Es un CRAQUE parcero, por algo es el titular del equipo.

No tiene nada que ver con eso.

El mejor camisa 5 de la historia de Corintihans (y uno de los mejores que vi en mi vida) es Freddy Rincón, que era colombiano.

Yo no soy clubista.

Cantillo es suplente de Gabriel, que es el jugador más ODIADO por la hinchada.

Mira lo que hizo Zaracho (Mineiro) y Rodinei (Flamengo) con Gabriel en los últimos 2 partidos de Corinthians.

Cantillo es suplente de ese jugador.

No hay como ser bueno.

2 Me gusta

@Mr.Football, yo creía que la estaba rompiendo por haberlo llamado Rueda a la Selección. Pero te creo porque dominás el fútbol Brasileño. Aquí todo el mundo habla maravillas de él y a mí me parece que juega demasiado bien. Pero si lo dice la hinchada… por algo será.

No me podés hacer mentir cuando diga con la gente que hablo de fútbol que es un simple y horrible suplente.

En cuanto a Fredy Rincón, por algo Vanderley Luxemburgo dijo que ojalá fuera Brasileño para poderlo ver con la Selección Brasil.

Rueda llama a Miguel Borja a la Selección.

Le gente de Corinthians, en general, prefiere a Cantillo que a Gabriel (como dicho, el jugador más odiado del equipo); pero solo por ser suplente de un jugador así, no hay como ser un “crack”.

Pero puedes mirar a lo que dicen los proprios corintianos de el:

Ese, sí, era un crack. Uno de los mejores jugadores colombianos que ví jugar al fútbol hasta hoy.

Seguramente, el mejor que ha jugado en Brasil.

1 me gusta