#Brasileirão (parte 1)

el lloron del gordo fucks en star :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta

Cómo deben estar facturando todos estos, que ahora pegaron laburo en otras ligas kjj

2 Me gusta

Sí, puede entrar en la zona del descenso ya en la fecha que empieza hoy.

Veo 4 partidos interesantes por el Brasileirão hoy:

  • El “Choque-Rei” entre Palmeiras x São Paulo (posiblemente el clásico paulista en que ambos los clubes más se odian).
  • Flamengo x Corinthians (entre las 2 hinchadas más grandes de Sudamérica. Corinthians tiene que ganar para entrar en el G4).
  • Fortaleza x Ceará (clásico local entre los 2 máximos rivales del Estado de Ceará. Gran probabilidad de bronca).
  • Juventude x Fluminense (si gana Juventude, pone aún más presión en São Paulo en la zona maldita).
2 Me gusta

Que ganas de cagar una transmisión eh… dejen el relato original de Marquinhos de Vargas.

1 me gusta

Se juega en el Estadio Aracana

Si descienden nos traemos a Rigoni, canté pri.

1 me gusta

Buen jugador.

Hay buenos nombres en Grêmio y en São Paulo, si desciende alguno de los dos (o ambos).

1 me gusta

De Gremio siempre se habló de traer a Kannemann, aunque hoy no sé si está en su mejor momento.

2 Me gusta

Independientemente de su nivel actual que sin dudas es bajo como todo Gremio para estar donde están, un tipo con su experiencia, su roce, su personalidad con 30 años recién y con un técnico como Gallardo olvídate que la rompe acá si viniera.

4 Me gusta

El momento del jugador también depiende mucho del momento del equipo.

Tiene solo 30 años, Kannemann. “Mucha leña a quemar” todavía, como se dice en Brasil. Principalmente para un jugador de defensa.

Si desciende Grêmio, los clubes de Brasil van como locos por Douglas Costa también.

2 Me gusta

El portuga Ferreira sigue sin entender como funcionan las rivalidades en Brasil.

Va con 100% titulares contra Fluminense y mete 8 suplentes que no juegan hace meses juntos contra São Paulo en el Allianz Parque.

Increíble.

1 me gusta

Como son vistos los portugueses en Brasil? Mas allá del fútbol digo.

Como se bajo la tanga bragantino. No vi venir ese triunfo de gremio

1 me gusta

Por flow no pasan el brasileirao no?.

Ahi consegui link.

Pongan flamengo corinthians, mucho ida y vuelta. El arbitro es daronco. Creo q le crecieron 50cm mas los biceps desde la ultima vez q vino a argentina ajja

1 me gusta

:laughing:

Está puestazo el hdp ahora

Con Juventude, Santos y San Pablo ganando, Gremio está jugado. Tiene que descontar 7 puntos con 18 en juego.

1 me gusta

jugador de copa libertadores (ya tiene 2 en sus palmares). Damelo toda la vida al vikingo

1 me gusta

El portugués me metió 8 suplentes en un partido contra São Paulo en el Allianz Parque.

Yo me cago en la puta con eso.

Va a cambiar mitad del equipo ahora, faltando 20 minutos para terminar el partido… La puta madre.

Gana Juventude y el Vergao va y pierde con Sao Paulo de local. La puta madre

2 Me gusta