#Brasileirão (parte 1)

Juventude le esta ganando al Chapecoense por 2-0

Mañana Bahia aunque sea saque un empate con el Mineiro

3 Me gusta

Juegan el 2 de diciembre, y para ese entonces ya estará practicamente todo definido.

1 me gusta

Palmeiras tiene que ganar de todos modos a los Bambis el próximo partido.

Jugó malísimo el equipo hoy y el hdp del árbitro expulsó a Dudu.

Necesito que acá desciendan la mayor cantidad de grandes posibles este año, estoy con bronca

6 Me gusta

Grêmio, Bambis y Sardinas son las únicas posibilidades.

1 me gusta

Que bajen esos 3 entonces :joy:

1 me gusta

cual seria sardina

Es lo que deseamos todos. Pero la preferencia total es para São Paulo!

1 me gusta

Las Viudas de Pelé (Santos).

2 Me gusta

que raro que todavia no hayan descendido porq segun tengo entendido no tienen tanta gente como otros que si descendieron

2 Me gusta

Es inexplicable como todavía no hayan descendido (al menos oficialmente).

2 Me gusta

Igual mirando la tabla, me parece que Santos se va a terminar salvando, tiene muchos equipos abajo, por más que estén a pocos puntos todos, a Gremio lo doy por descendido ya y San Pablo me parece que con algo de suerte o robando, también se salva

2 Me gusta

La preferencia es lógicamente:

  • 1º) São Paulo
  • 2º) Santos
  • 3º) Grêmio.

Pero si desciende cualquier uno de ellos, ya no está malo.

2 Me gusta

Un 3er descenso del Palmeiras no estaría mal tampoco, no se que opinara el amigo Mr Football.

image

4 Me gusta

No estaría malo para ustedes, pero es practiamente imposible en el momento.

Flamengo y Palmeiras están escalones por encima de los otros en Brasil en la actualidad (en términos financieros, estructurales, de organización como clubes…).

Sería pérdida de tiempo concentrar en esos dos (o incluso en Atl.Mineiro) por los próximos años. :grimacing:

1 me gusta

Gano juventude y levanto el techo para no descender. Gremio quedó a 7 puntos. La tienen re jodida. SPFC esta a 2 puntos de descender tambien.

Repasando el fixture gremio tiene chances si le gana a spfc, a bahia y a chapeco. Xq despues juega contra mineiro en la ultima y bragantino. Son partidos q seguramente pierda

2 Me gusta

Encima tiene que enfrentar a 4 de los 5 primeros del torneo y 2 competidores directos (bahía y Sao Paulo).

Igual tiene 3 puntos asegurados contra chapeco

Personalmente, a mí no me importa mucho lo de Grêmio (ya tienen 2 descensos).

La prioridad clara para mí es São Paulo, que nunca descendió en el Brasileirão y es considerado el club más soberbio de Brasil (junto con Flamengo) – también por eso.

Si desciende São Paulo, no creo que vuelva fácil. Están en grave crisis administrativa y financiera y se acabaría de manera brutal el argumento de sus hinchas de club “indescendible”.

Por lo tanto, mí atención está principalmente en los partidos de São Paulo, Juventude y Bahia.

Creo que uno de esos 3 desciende en el último cupo (aunque Bahia tenga un buen equipo).

Que lastima que Santos pegó un envion. Estaba para que desciendan Santos, Sao Paulo y Gremio

3 Me gusta

Sería el escenario perfecto.

Pero todavía puede descender. Creo que hasta el 12º de ta tabla estea amenazado.

En general, la puntuación que garantiza la permanencia en la Serie A del Brasileirão es de 44-45 puntos (aunque hubo descenso con esa puntuación por 4 veces en los últimos 15 años).

Creo que, de Santos para bajo, todos tienen posibilidades reales de descenso todavía.

6 Me gusta