#Brasileirão (parte 1)

Br3mio.

1 me gusta

De jugar una final de mdc contra Real Madrid hace 4 años a jugar contra CRB la serie b kjjj

5 Me gusta

Hay cosas peores que CRB, hermano… kjjj

CRB y CSA son los 2 clubes más grandes del Estado de Alagoas. Son clubes tradicionales, con una buena cantidad de hinchas, con gran rivalidad local y que están peleando por el ascenso (ya estubieron en la Serie A 11 y 19 veces cada uno, respectivamente).

Ahora mira Brusque, Londrina, Operário-PR, Brasil de Pelotas… :joy::joy:

2 Me gusta

Hasta los huevos.

2 Me gusta

Que golazos anotaron Renato Augusto y Roger Guedes en el partido de Corinthians.

GreBBBio

2 Me gusta

Va a parecer la actual B de Alemania kjjj cantidad de equipos históricos y de renombre en la b padre, cantidad

1 me gusta

Saldamos cuentas con Cruzeiro y Gremio, me queda la espina con los putos de Vasco, me hubiera gustado propinarles unas buenas cogidas y que después que se pudran ahí abajo.

2 Me gusta

Los equipos históricos de Alemania son:
Hijen del Bayern 1…
Hijen del Bayern 2…

1 me gusta

El “Vasco da Gama de los Sueños” (Revista Placar - 1982): Orlando Peçanha, Augusto, Barbosa, Bellini, Jorge y Danilo Alvim; Tesourinha, Ipojucan, Roberto Dinamite, Ademir de Menezes y Chico


El “Vasco da Gama de los Sueños” (Revista Placar - 1994): Ricardo Rocha, Augusto, Orlando Peçanha, Ely do Amparo, Jorge y Barbosa; Romário, Danilo Alvim, Ipojucan, Roberto Dinamite y Ademir de Menezes

VASCO DOS SONHOS_94


El “Vasco da Gama de los Sueños” (Revista Placar - 2006): Augusto, Barbosa, Ely do Amparo, Bellini, Mazinho y Danilo Alvim; Juninho Pernambucano, Roberto Dinamite, Ademir de Menezes, Edmundo y Romário
(DT: Flávio Costa)


OTROS NOMBRES: Alfredo II (mediocampista), Antônio Lopes (DT), Bebeto (delantero), Carlos Germano (portero), Fausto (mediocampista), Felipe (lateral-izquierdo), Geovani (mediocampista), Mauro Galvão (defensa), Paulinho de Almeida (lateral-derecho), Pinga (delantero), Vavá (delantero)



https://www.imortaisdofutebol.com/2021/06/01/time-dos-sonhos-do-vasco/


2 Me gusta

En 2011 salimos 4tos un torneo o 5tos y al siguiente ibamos primeros hasta que a los jugadores les empezo a agarrar panico escenico y los ultimos 10 partidos fue una debacle…varias fechas sin ganar

Pero era diferente…habian promedios y arrancamos 10 puntos abajo del mas cercano. Los equipos que dividian por 1 temporada y siempre bajaban la mayoria al 1er año solo 1 creo que se cayo y no recuerdo si Olimpo que se caracterizo por ser un ascensor metio un torneo como de 30 puntos o algo asi. All Boys tambien metio un campañon ese año.

Con los promedios si arrastras malas campañas podes ganar 10 seguidos y no te alcanza…o podes tener un colchon y si hay equipos horribles arrastrar muy malas campañas con 1 año bueno y nunca descender

Cuando arrancas la dinamica negativa en clubes con tanta exposicion tenes que tener jugadores con calidad pero sobre todo con gran personalidad para no deprimirse y dejarse llevar por el contexto

Es como estar al borde de un precipicio…algunos no les pasa nada y otros sienten vertigo e incluso sin querer te da la sensacion/pensamiento de que te vas a caer y que pasaria en ese caso. Cuando llegas a ese punto ya estas cocinado y Gremio ya entro hace rato en esa dinamica

4 Me gusta

Esa sensación generalmente es más fuerte en los clubes grandes, que no están acostumbrados con la situación, y donde hay mucho más presión.

1 me gusta

Por supuesto, descender para el equipo chico es la logica

Para el grande es una catastrofe

Al reves pasa con los campeonatos…el equipo chico le agarra panico escenico y al grande que esta acostumbrado lo pasa por arriba

4 Me gusta

El “São Paulo de los Sueños” (Revista Placar - 1982): José Poy, Nílton de Sordi, Ruy Campos, Mauro Ramos, José Carlos Bauer y Noronha; Luizinho Mesquita, Antonio Sastre, Leônidas da Silva, Gérson y Canhoteiro

SÃO PAULO DOS SONHOS_82


El “São Paulo de los Sueños” (Revista Placar - 1994): Cafu, José Poy, Mauro Ramos, Roberto Dias, Noronha y José Carlos Bauer; Müller, Pedro Rocha, Leônidas da Silva, Gérson y Canhoteiro


El “São Paulo de los Sueños” (Revista Placar - 2006): Cafu, Rogério Ceni, Oscar Bernardi, Darío Pereyra, Mineiro y Leonardo; Müller, Pedro Rocha, Careca, Raí y Canhoteiro
(DT: Telê Santana)


OTROS NOMBRES: Bellini (defensa), Benê (mediocampista), Chicão (mediocampista), Cicinho (lateral-derecho), Denílson (extremo-izquierda), Dino Sani (mediocampista), Pablo Forlán (lateral-derecho), França (delantero), Gino Orlando (delantero), Hernanes (mediocampista), Júnior (lateral-izquierdo), Kaká (mediocampista), Diego Lugano (defensa), Luís Fabiano (delantero), Miranda (defensa), Muricy Ramalho (DT), Pita (mediocampista), Ricardo Rocha (defensa), Ronaldão (defensa), Serginho (lateral-izquierdo), Serginho Chulapa (delantero), Silas (mediocampista), Toninho Cerezo (mediocampista), Toninho Guerreiro (delantero), Waldir Peres (portero), Zé Sérgio (extremo-izquierda), Zetti (portero)



https://www.imortaisdofutebol.com/2021/03/02/time-dos-sonhos-do-sao-paulo/


Hay que ver cómo vuelve de esta gremio, irse a la b, volver y pasar la pija a todos no es para cualquiera.

7 Me gusta

Tremendo flamengo pelando pija en el morumbi. Paliza eh. 3 a 0 y a otra cosa. San Pablo juega con 10 por expulsión de Jonatán Calleri

4 Me gusta

Rogério Ceni, el máximo ídolo de la historia de São Paulo (y ex-DT de Flamengo), está siendo HUMILLADO por su ex-club dentro del Morumbi, delante de su hinchada.

Que lindo sería el descenso de São Paulo en la última ronda.

PD: Michael la está rompiendo.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=_4FbiXBAgcc

Gol de Dudu.

San Pablo tiene los números para andar merodeando el descenso el año próximo.

2 Me gusta

La hinchada de los Bambis está enojada porque el presidente del club dijo que la plantilla del año que viene va a ser peor que la actual. Están jodidos, con deudas hasta el culo.

Si descienden, no vuelven fácil.

2 Me gusta