#Brasileirão (parte 1)

*Esté

1 me gusta

Sí, los que votaban en esas encuestas en los 80 y 90 eran los que tenían sus 50-60 años, o sea, vieron a Dequinha.

En 2006, ya eran los votantes de la generación de Andrade y Adílio.

si gana la liberta claro que sigue

No estoy nada seguro de eso, por la manera que va la cosa.

La hinchada ya no lo quiere, como 90%.

Está claro como funciona (o no funciona) su equipo.

ahora que lo pienso, en brasil no suele haber tecnicos con procesos muy largos como el de Gallardo, es mas, incluso se van pronto despues de ganar todo

me acuerdo el super inter de porto alegre que gano todo entre 06 y 10 tuvo como 5 entrenadores diferentes.

no se que dt exitoso de club brasilero estuvo en el mismo club 7 años y medio. es rarisimo ese folklore en brasil de no mantener procesos en clubes

En Brasil, es praticamente imposible quedarse por más de 2 años.

Abel Ferreira llegó el año pasado y ya es el que más tiempo está en un club (Palmeiras).

Eso es un gran problema en Brasil (pero igual lo es la calidad de los DTs).

1 me gusta

El brasilero es el forista del mes ?

2 Me gusta

Renato Gaúcho era el más longevo, cuando estaba en Grêmio (2016-2021).

Y es horrible (en mi opinión)…

1 me gusta

si, y realmente no entiendo porque. osea los unicos que estuvieron mucho tiempo ininterrumpido son tele santana y el propio renato

pero como se explica que tite estuvo solo 3 años en corinthian, braga 2 años en inter pa, fossatti 1 año, ramalho 2 años en santos, cuca 2 años en mineiro o autuori 1 año en sp (hablando de los ultimos campeones de libertadores)

no se si horrible, el gremio 17 era realmente un equipazo, con un arquero y defensa tremendas, y un poderio con luan y arthur en el medio. casi sin delanteros (barrios la metio poco, aunque fue clave). Ese gremio para mi era muy parecido al River 15

1 me gusta

Yo no sé exactamente por qué, hermano.

La hinchada, la presión, la falta de resultados después de un tiempo, las dirigencias, o mismo la propria calidad cuestionable de los DT’s…

Difícil saberlo por exacto.

Era un buen equipo, pero lo que se dice es que era mucho más por tener las individualidades que por el DT.

Pero claro que también tiene mucho que ver con el contexto, siempre.

Grêmio es muy distinto de Flamengo (principalmente para Renato, que es el máximo ídolo del club).

Renato hizo un buen trabajo en Grêmio entre 2016 y 2018, creo yo.

Pero ya en 2019, no estaba bien…

1 me gusta

Ni en pedo. Era un equipo muy táctico y muy trabajado.

Aparte no es que su carrera como entrenador se limita al club del sur. En Vasco y Fluminense ya había demostrado. En Fluminense estuvo a una tanda de penales de ganar la Libertadores.

1 me gusta

igual no entiendo como lo echan de gremio, siendo idolo maximo del club

es como que aca echaran a Gallardo porque idv te saca en la primera fase de libertadores. una locura que nadie se le ocurriria

Creo que pidió para salir.

La cosa ya no funcionaba más

No sé, hermano.

Nunca fue conocido por ser un DT muy táctico.

Hasta pocos años, era visto como una figura “folclórica” en Brasil.

Claro que lo probó ser más que eso, pero, para mí, no es DT para Flamengo.

Creo que Flamengo está dejando claras sus deficiencias, más que nunca.

yo lei que lo habian echado…

1 me gusta

Un equipo que no logra ganar al peor de toda la competencia, con un jugador más, no puede salir campeón del Brasileirão.

La puntuación que tiene ese equipo de Chapecoense es una de las peores desde que empezó el formato de puntos de la competencia (2003).

Parabéns, Atlético Mineiro (1971 - 2021)

Acumuló muchísimas derrotas en el último tiempo, no daba pie con bola.

1 me gusta

a Gallardo no habria que echarlo ni aunque pierda 10 partidos seguidos, y con razon seria

gremio jamas deberia haber rajado a gaucho