#Brasileirão (parte 1)

estaba rica parece kjjj

1 me gusta

Pero eso tiene sentido porque jugó en el formato de todos contra todos.

1 me gusta

Sí, claro. Se juega más partidos hoy en la competencia.

Pero, aún así, no es número que se puede despreciar.

Jajaj no sabia esto!

Encima Masche era pibe en esa época todavía. Y el brazuca re sangre fría, ni se inmuta.

2 Me gusta

Es un número objetivo, claro. Pero voy a que no es necesariamente por “mérito” que superó a esos grandes jugadores.

Claro. Pero mi punto es que se justifica ser el ídolo del club.

No es por “nada” que los es.

1 me gusta

Gano Cruzeiro a Londrina, pero mañana puede quedar otro año mas en segunda cuando faltan cuatro rodadas :grin: :grin:

2 Me gusta

Miré un buen rato de flamengo. Muy superior al rival. Por suerte hubo relatos en español, aunque no eran los mejores. Hermano que asco los mexicanos relatando. Salvo el perro Bermúdez, después todos un asco. Hablan entre ellos y no narran lo que pasa. Me da bronca.

4 Me gusta

Tevez también se agarro con uno.

1 me gusta

= FECHA 30 =

8.3

Tenemos clásico gaúcho este fin de semana…
EN VIVO por STAR+

¿Cómo sale el partido?
  • Gana Internacional
  • Gana Grêmio
  • Empatan

0 votantes

La humillación ya está completa por con 3 años seguidos en la B (2020, 2021, 2022).

Nunca se pasó eso con un club grande de Brasil.

Ni siqueira hay necesidad de irse a la C.

3 Me gusta

Flamengo cayó mucho su nivel de juego con Renato Gaúcho. Increíble como vienen jugando mal en las últimas semanas.

Pero tiene individualidades capaces de decidir los partidos (a pesar del DT)

1 me gusta

Normal en el Boca Juniors de Brasil (Corinthians).

2 Me gusta

Si, me acuerdo del de Tévez jaja.

Andaban a las piñas nomás en el Corinthians jaja.

1 me gusta

Y que no sea un cuarto porque si desciende gremio se suma otro rival directo. Además no sé cómo está financieramente pero por las campañas que viene haciendo nosé que tanto puede cambiar la mano en la calidad del plantel. No es que se queda a las puertas del ascenso, son dos años peleando más los últimos puestos que los primeros

3 Me gusta

Cruzeiro hoy está para cerrar las puertas.
Es el club con peor condición financiera de Brasil (más de U$ 200 millones en deudas)

La situación es de cerrar las puertas del club.

Es el peor momento de la historia de Cruzeiro, por muy lejos. Necesita un milagro.

Los dirigentes acabaron con el club.

Y se puede empeorar: es el año de su centenario y pueden tener que ver a Atlético Mineiro (su máximo rival) ganar el Brasileirão después de 50 años y también la Copa de Brasil en la misma temporada (igualando la “Tripla Corona” que ganaron en 2003).

No hay como ser peor que eso.

La humillación ya está completa, ni siquiera necesitan irse a la C para eso.

5 Me gusta

Miraste este partido ayer?

El final fue INCREÍBLE.

Y también se queda Vasco en la B por ese gol de Guarani, después de tener la victoria en las manos los vascaínos…:grin:

Al paso que va mínimo unas 4 temporadas en la B para Cruzeiro.

5 Me gusta

Pero la media de goles de Fred por partido también es más grande que las de Romário, Edmundo, Zico e incluso la de Roberto Dinamite (máximo goleador en la historia del Brasileirão).

:joy::joy:

2 Me gusta

Ese era el dato importante para medir “mérito”. Sin meterse en el tema de contra quién jugaba Zico y contra quien Fred, obviamente.

1 me gusta