#Brasileirão (parte 1)

Ahí, sí, no hay discusión.

A lo América de Cali en Colombia. Eso sí fue una verguenza, encima subieron porque decidieron aumentar la cantidad de equipos en la A y entró entre esos.

2 Me gusta

El “Cruzeiro de los Sueños” (Revista Placar - 1982): Nelinho, Procópio, Piazza, Caieira, Juvenal y Raul Plassmann; Natal, Niginho, Tostão, Dirceu Lopes y Alcides


El “Cruzeiro de los Sueños” (Revista Placar - 1994): Raul Plassmann, Nelinho, Roberto Perfumo, Procópio, Nonato y Piazza; Natal, Zé Carlos, Tostão, Dirceu Lopes y Joãozinho

CRUZEIRO DOS SONHOS 94


El “Cruzeiro de los Sueños” (Revista Placar - 2006): Nelinho, Raul Plassmann, Procópio, Roberto Perfumo, Juan Pablo Sorín y Piazza; Zé Carlos, Dirceu Lopes, Tostão, Palhinha y Joãozinho
(DT: Vanderlei Luxemburgo)


Una versión más actualizada seguramente tendría a Alex (camisa 10) en el equipo de todos los tiempos de Cruzeiro – y los principales candidatos a ingresar serían Fábio (portero), Dida (portero), Luisão (defensa), Marcelo Ramos (delantero) y Cris (defensa).

PD: Ronaldo Fenómeno también se podría discutir, a pesar del poco tiempo que jugó en el club antes de irse a Europa, con 17 años de edad (en 1994).

https://www.imortaisdofutebol.com/2021/10/12/time-dos-sonhos-do-cruzeiro/

2 Me gusta

Tenés el de Gremio? Lo ponen a Dinho?

Corinthians puede ser boca tranquilamente

1 me gusta

Tranquilamente.

Incluso, es lo que se dice en Brasil muchas veces por los proprios hinchas brasileños (por VÁRIOS motivos, incluso los robos).

1 me gusta

Son dos clubes muy cojidos por River.

3 Me gusta

El “Grêmio de los Sueños” (Revista Placar - 1982): Eurico, Lara, Aírton Pavilhão, Calvet, Élton y Ortunho; Tarciso, Gessy, Luiz Carvalho, Mílton y Vieira


El “Grêmio de los Sueños” (Revista Placar - 1994): Lara, Renato Gaúcho, Juarez, Vieira, Gessy y Mílton; Calvet, Aírton Pavilhão, Eurico, Élton y Ortunho

GRÊMIO DOS SONHOS 94


El “Grêmio de los Sueños” (Revista Placar - 2006): Francisco Arce, Lara, Aírton Pavilhão, Calvet, Everaldo y Dinho; Ronaldinho, Gessy, Renato Gaúcho, Alcindo y Éder Aleixo
(DT: Luiz Felipe Scolari)


Una versión más actualizada podría tener como candidatos: Danrlei (portero), Hugo de León (defensa), Roger Machado (lateral-izquierdo), Jardel (delantero) e incluso algún nombre del equipo campeón de la Copa Libertadores en 2017 (Geromel, Kannemann, Maicon, Arthur, Luan), además de Renato Gaúcho también como DT.

PD: discutible el ingreso de Ronaldinho al equipo de todos los tiempos de Grêmio (así como sería el de Ronaldo en Cruzeiro), dado que jugó poco tiempo en el club y no ganó títulos relevantes (es más ídolo hoy en Atlético Mineiro que en Grêmio).

PD2: Éder Aleixo también es más ídolo en Atlético Mineiro que en Grêmio.

https://www.imortaisdofutebol.com/2021/09/14/time-dos-sonhos-do-gremio/

1 me gusta

Se viene, se viene

1 me gusta

Creo que hoy gana.

El pecho frío de Internacional nunca falla, principalmente en momentos así.

1 me gusta
1 me gusta

¿Mercado al banco? listo, gano Gremio.

2 Me gusta

quiero que haya bardo, si hay piñas sería ideal

1 me gusta

Todas las condiciones propicias para “quebrar o pau” hoy en Rio Grande do Sul.

Estoy mirando Inter- Gremio por Star + con relatos en español. En las tribunas hay cargadas con ataúdes e imágenes con la B al mejor estilo Boca Juniors.

1 me gusta

gol del INTER

Gol de inter!!!

Mike Taison, para darle un knockout hacía el descenso.

3 Me gusta

Ay, ese palo. Para el cachetazo

Proceda
https://futemax.gratis/assistir-internacional-x-gremio-ao-vivo-06112021-grenal/

3 Me gusta