Y San Pablo Vélez con la década del '90
Es probable q lo gane gremio. Inter siempre termina bajandose la tanga x mas diferencia que haya. Me hace acordar a los 90 cuando nosotros teniamos equipazos y la bosta nos embocaba con un gol de chiripa del negro tchami
En realidad el hincha de Palmeiras siempre fue muy parecido al de River. Fla/Corinthians = bosta.
Completamente de acuerdo.
Además de River y Palmeiras seren los máximos campeones locales de sus países.
Flamengo y Corinthians son por lejos los 2 clubes de Brasil más acusados de favoricimiento arbitrales y de escritório, además de teneren las 2 hinchadas más grandes.
Y una hinchada que se fue avejentando. Muchos hinchas de independiente son viejos de arriba de 60. A independiente le sacas a bochini y le quitaste mas del 50% de su historia.
La diferencia con river es que le sacas a gallardo y a lo sumo perdera una gran parte. Pero los titulos estan muy repartidos. Labruna y Diaz han ganado mucho. Hay ciclos muy exitosos como el de vieira o minella. Realmente muy repartido
Internacional o Atlético Mineiro.
Es difícil decidir cual es el club más pecho frío de Brasil.
Vasco es um gigante adormecido. Top 5 de Brasil facil.
JAJAJAJAJ!!! Exactamente como Santos (pero de arriba de 70).
A Santos, le sacas a Pelé y le quitaste:
- 2 de los 2 Mundiales que tiene
- 2 de las 3 Libertadores que tiene
- 6 de los 8 Brasileirões que tiene
- 10 de los 22 títulos Paulistas que tiene
- 3 de los 5 títulos del Torneo Rio-São Paulo que tiene.
Le quitas 90% de los títulos relevantes.
Lo que hizo Pelé para Santos es de lo más impresionante que conozco en el fútbol.
Santos sin Pelé ni existiria. Creo que es el único club en el mundo donde su ídolo es mas grande que el próprio club.
Kkkkkkkkkkkk
Todos sabemos que Pelé es más grande que Santos. No hay discusión.
Es el único caso en el mundo.
No hay un foro de palmelras y coronthians? Quiero ver q escriben
Pele, messi y maradona son mas grandes que los clubes donde triunfaron
De Corinthians, el más conocido e importante, yo diría que es el foro Meu Timão.
Pero @MUNDIAL_2012 , como hincha de Corinthians, talvez lo sepa mejor que yo.
Como este no. De Corinthians hay el meutimao.com.br pero ni yo aguanto entrar ahí. Un quilombo terrible.
Sí?
Yo siempre pensé que era buenísimo.
Muy bien hecho.
://www.meutimao.com.br/forum-do-corinthians/
Si entras es por tu cuenta y riesgos jajaja
Horrible, un asco por donde lo mires.
Es un infierno bobo 2.0. Muy desorganizado jaja. Crean 200 threads por cuqlquier boludez que pasa
Flamengo es un equipo muy DURO jajaja. Ganan la copa seguro, estan muy activos