#Brasileirão (parte 1)

Joder tío coño.

1 me gusta

Instalate el adblock, te bloquea todas las publicidad. Es una pavada instalarlo

2 Me gusta

Lo tengo en chrome de la pc. Las capturas las saque en android. Existe?

2 Me gusta

No comparto. A mi me parecen bastante interesantes Barbieri en Red Bull Brasil y Thiago Nunes del Paranaense.

Si noto que hay desde hace ya bastante tiempo un “destrato” para con los técnicos nacionales, y se puso de moda traer extranjeros.

Ahh… No para teléfono ni idea.

Y que le robaron… porque le han robado mucho también.

Me cae bien ese club, mismo Inter, pero quiero que se vayan para agarrar a Kannemann. Es clave traer a ese chabón, nos puede cambiar la vida.

3 Me gusta

El único que ya está al horno es Chape, Gremio viene mal si, pero todavía puede salvarse, está a 7 del que está afuera de la zona roja y faltan 8 fechas y Gremio me parece que un poco más que ocho porque creo que tiene un partido pendiente.

1 me gusta

Bueno, es lo que te decía en el otro tema. Todo muy lindo la plata y la infraestructura, pero no te garantiza resultados deportivos. Eso se ve en la cancha.

El tema es que le tocan ahora todos los jodidos.

1 me gusta

Los goles que perdió Borja, por Dios.

Malíssimo.

Y veo que algunos equipos argentinos siempre están esperando con ansias esos trastos que juegan por aquí, como Pratto, Vargas, Felipe Melo, Guerrero, Borja, etc.

1 me gusta

Guerrero es un exjugador desde hace al menos 5 temporadas y veo a Boca especulando como si fueran a llevarse a R9 en su pico.

2 Me gusta

KJJJJ no sabes nada de fútbol.

Pero eso es la excepción de la excepción, en una temporada atípica.

La regla es lo que está pasando con Flamengo y Palmeiras hace unos años.

Y, bueno, Grêmio tiene la organización, pero no tiene la plata que tiene eses dos.

Felipe Melo es uno de los mejores jugadores de Palmeiras en la temporada.

Perfecto, pero esa excusa de “copero” no puede existir para no ganar la principal competencia doméstica del país.

Sí, pero eses están empezando ahora, hermano.

Hablo de DTs ya más consolidados.

Eses, todavía son promesas.

Y Thiago Nunes viene de 2 trabajos malísimos en Corinthians y Grêmio.

Grêmio hizo un buen partido ayer contra Mineiro, en el estádio mineiro lleno.

No merecían perder ayer.

En el Brasileirão, casi todos son jodidos… jajaja

Mismo los más pequeños dan una puta pelea.

La regla en el fútbol es perder más de lo que ganas, siempre.

Lo atípico en el caso de Grêmio es que está peleando el descenso y casi sin escalas siendo que hace dos años era un equipo de elite indiscutida del continente. Pero después por ejemplo Flamengo vivió haciendo papelones en la Copa Libertadores después de prepararse con incorporaciones fastuosas como Ronaldinho o Adriano. Palmeiras por su parte y graciosamente, nunca ganó la Libertadores clasificando como campeón de la Série A.