#Brasileirão (parte 1)


Parabéns pelo título de Galo :brazil:

1 me gusta

Es una verguenza que Grêmio tenga solo 2 títulos del Brasileirão, igual que Botafogo y Bahia.

Tendrían que tener por lo menos 4, por el tamaño del club.

Pero solo podrán intentarlo en 2023… :joy:

5 Me gusta

E Internacional tenía que tener por lo menos 2 más, por tantas las veces que ya pecheó.

2 Me gusta

acá se banca a cuca, bah por lo menos yo lo banco porque se garchó a los bosteros dos veces este año. Acá, no se si habrás leído el foro pero hay bronca por parte de River con los equipos brasileros por bajarse la tanga siempre con los bosteros en copa. Cuca es de los pocos que se les plantó y los dejó afuera.

2 Me gusta

el plantel de Gremio no es de todo malo en nombres… Douglas Costa, Geromel, Kannemann, Villasanti, Diego Souza, Rafinha, Miguel Borja… increible su situacion

1 me gusta

Hay que traer a kannemann seguro lo regalan despues por la crisis jajsj

3 Me gusta

Es inexplicable lo de Grêmio este año.

Tienen un buen equipo y el club está organizado, estructurado.

1 me gusta

No bajamos la tanga.

Los bosteros nos roban de manera escandalosa desde 2000.

¿Qué opina de Luiz Felipe Scolari?

Uno de los 5 más grandes DTs de la historia del fútbol de Brasil.

Pero ya fue su tiempo.

A gremio le quedan

A bahia

Santos

Pongo bahia y santoa xq son los 2 mas proximos a la zona de descenso y que (por ahora) se edtan salvando. Santos esta a 9 puntos y bahia a 7. Pero gremio tiene 1 partido menos. El tema es que le queda un calendario complicado como puse mas arriba. Donde vuelve a jugar contra el mineiro, con flamengo, fluminense y el clasico de toda la vida. Para mi descienden

3 Me gusta

es verdad eso, pero también muchos equipos brasileros vienen a jugarle con un cagazo a los bosteros aunque sea el peor boca de la historia.

1 me gusta

Gremio tiene 1 menos, hoy jugo el que debia con Mineiro y perdio 2-1. El otro pendiente es con Flamengo

4 Me gusta

Ahi lo arregle. Me di cuenta cuando vi la tabla de nuevo

No creo que sea así, por lo menos en los últimos tiempos en que los brasileños han ganado a Boca Juniors con frecuencia.

Si descienden un par de grandes acá, hay que saquearles a los mejores, como buitres a la carroña

4 Me gusta

@Angelito_Millonario

¿Qué opinas?

Cuidado que tu mufa al Talleres ahora se volvera contra vos en la copa argentina

1 me gusta

Se los cogemos en el 2012 y en 2013 pasaria lo mismo si no fuera por este robo.

1 me gusta

Grêmio es muy copero pero no le va bien en campeonatos largos.