#Brasileirão (parte 1)

Son los unicos de verdad fuertes en Brasil, el resto son todos falopas.

No entendi jjjj

1 me gusta

VAI CORINTHIANS!!!

que linda la liga de brasil loco, acá tenemos 26 equipos, una mierda.

6 Me gusta

empato el cruzeiro y puede quedar a 2 pts de los puestos de descenso si se dan algunos resultados, igual está 13ro, tiene como 3 equipos por debajo pero se esta comprometiendo demasiado a falta de 5 fechas

3 Me gusta

Usted es brasilero?

1 me gusta

Capaz saca 1 o 2 puntos en los primeros 3 partidos, o hasta capaz los pierde todos, pero se cae de maduro que se recupera contra Fluminense. Saquen captura.

1 me gusta

2 Me gusta

El cagazo que se habrá pegado el amigo hell cuando se fueron en 2013 pero los salvo el escritorio.

2 Me gusta

Que lindo si se van los amigos de los cerdos. Bueno en realidad tendría que desaparecer Brasil para que no queden amigos de los cerdos porque todos son chupamedias de boke.

3 Me gusta

Aguante Grêmio y la garra gaúsha Arielito careta.

Ahora, que caso raro el del sindicato de Porto Alegre. Posta que no le encuentro lógica. Y muy de golpe se vinieron abajo. Aunque la ida de Porraluppi fue un antes y un después.

1 me gusta

Hoy juega Flamengo para ententar achicar la diferencia.

Asi quedo la tabla:

1 me gusta

Que carajos es esa liga? Red Bulls arriba y SP, Gremio, santos peleando por el descenso

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjj bilardo rejuveneció 20 años.

2 Me gusta

Mirá si a gremio le quitan puntos a lo chacarita despues de lo que pasó con el VAR. La que les falta para justificar el incendio de todo porto alegre. Su goleador es un tipo que pesa 90 kilos, pero el equipo es tan malo q nunca alcanza para ganar el partido

2 Me gusta

No se como pueden decir que los estaduales son importantes. Es como ganar una liga regional y usada para probar juveniles y suplentes.

1 me gusta

Hoy ya no pesan tanto pero hace años eran muy importantes prácticamente el 80% de su historia fueron importantes tipo la copa del rey o la FA (?).

Igual depende del estado, en los que no tienen muchos equipos en las 3 primeras pesa.

2 Me gusta

Grêmio sin hinchada como local o visitante.

Este año el campeonato volverá a terminar en el escritório.
9 clubes denunciaron al Sport Recife por la escalacion irregular de un jugador. El caso solo puede comenzar a ser juzgado después del final del Brasileirão. Entonces, si Sport logra escapar del descenso en el campo, podrá ser relegado en los tribunales.

La queja inicialmente no fue aceptada por el STJD, pero si un club del tamaño de Grêmio desciende, seguramente usará esta tarjeta bajo la manga.

1 me gusta