#Brasileirão (parte 1)

Hinchadas unidas

Todavia no caigo que van a descender otra vez. Grêmio es uno de los pocos clubes brasileños que no tienen problemas con plata. Si se van a la B se van a ir con el bolsillo lleno. Lamentable.

Que rompepijas que son estos hijos de puta del Flamengo, pueden ganar el tricampeonato todavía.

1 me gusta

Terrible lio que vive Gremio, hay que aprovechar y sacarles a Kanemman a bajo costo

4 Me gusta

Jajaja

A estos fuera de joda los destruyó competir, ni mas ni menos. Primero la pecheada con River en los ultimos 10m, despues a la siguiente se comieron 5, y en la otra cuatro. Y en las 3 eliminaciones los goles vinieron uno atras del otro. El bocho muy cagado despues de semejantes derrotas.

4 Me gusta

Están hasta la re mil pija, mamita, que situación de mierda

1 me gusta

De los 3 grandes que están en la B el más chico está en puestos de ascenso, El más importante lucha por no irse a la C y el otro navega en mitad de tabla.

4 Me gusta

habia q meter descenso directo en argentina, pero no con 30 equipos. es mas entretenido ver los grandes se desesperando y hinchadas depredando su estadio que la pelea por el titulo

2 Me gusta

Sumale que se quedaron afuera de la sudamericana de local

1 me gusta

Coincido totalmente. Para mi que Corinthians ya no tiene chances de título, la pelea por no descender está mas entretenida que para ver quien sale campeón. Y lo mejor es que todo año hay un grande peleando el descenso.

https://twitter.com/TNTSportsBR/status/1455165228480610304?t=wiiluSkIRWuqkalojREN1g&s=19

3 Me gusta

Le van a descontar puntos por esta boludez a Gremio?

Hasta la remil pija, todos los grandes le quedan.

2 Me gusta

No creo, pero es problabe que juegue sin gente o en otra cancha.

1 me gusta

Che, Douglas Costa se debe querer cortar la chota. Kjjjj!!

2 Me gusta
7 Me gusta

No les van a descontar puntos por incidentes, pero, están estudiando sacarles puntos por los cantos e imitaciones de monos que los hinchas de gremio le hacían al Palmeiras

2 Me gusta

esto es lo mejor que vi hoy día

1 me gusta

Qué pasa Hell? estás nervioso? kjjj

3 Me gusta