#Brasileirão (parte 1)

Lo que se le viene al gremio… complicado

1 me gusta

Hay mucha rivalidad entre Gremio y Palmeiras desde los 90s, en 1995 se sacaron chispas.

1 me gusta

Claramente los rivales a vencer en la Libertadores son Palmeiras, Flamengo y Mineiro.
Todavía sigo pensando que lo de Mineiro es fugaz a comparación de los otros.

Hay demasiada guita bancando a los otros dos. Ojalá se caigan a pedazos en algún momento.

3 Me gusta

Secuelas de Cunha (?

1 me gusta

Está hasta la recontra pija Gremio. Lástima que no aguantó Scolari porque hubiera sido poético que descendieran con ese bostero de mierda.

10 Me gusta

A la mierda Gremio, le queda un fixture de terror. De tocar el cielo con las manos y mantenerse en buen nivel, a bajar a la B en un año. Durisimo

2 Me gusta

Realmente los hizo mierda el Pity Martínez, que manera de arruinar vidas ese muchacho.

18 Me gusta

Igual los 2 partidos que tienen pendientes son contra el Mineiro y contra el Flamengo jaja.

3 Me gusta

@MUNDIAL_2012

2 Me gusta

Sería una situación similar que se vivió en los 90s con River - Velez sarsfield?

Te subiria miles de fotos de las hinchadas juntas en las canchas, yendo juntas al esyadio etc, pero no creo que.me deje subir fotos el foro. Que.los jougadores de la epoca eran rivales por disputar títulos no significa que hoy siga existiendo cualqier rivalidad. Rivalidad hay entre Flamengo y ATLÉTICO Mineiro o Corinthians e Inter por exemplo.

Palmeiras y Grêmio son mas amigos que Roberto y Erasmo Carlos.

2 Me gusta

Tremendo robo hoy contra Grêmio.

Gol legal anulado por el Var. Ahí seria el 2x2.

Gremio va a jugar con Ituano y Tombense en la B jajajajaja, a este paso.

Que pena que Santos no sigue el mismo destino, parece que zafan.

1 me gusta

Tambien con Vasco y Cruzeiro :joy:

2 Me gusta

Que lindo que descienda Gremio y poder traer a Kannemann, sería un golazo

7 Me gusta

En esa imagen parece que tiene medio cuerpo adelantado

La linea no está recta.

Gremio tiene 2 partidos menos, pero están hasta las pelotas.

2 Me gusta

Rip gremio

3 Me gusta

Mirá el fixture que les queda. Es asesino.

Mineiro x2, Fla, Flu, Corinthians, Inter, Bragantino que anda bien… hasta los huevos.

Sao Paulo también, anda flojo pero en la primera rueda perdieron.

5 Me gusta