#Brasileirão (parte 1)

Cruzeiro se va a marcar un América de Cali.

7 Me gusta

Algo parecido está pasando en Alemania. Hamburgo es un grande y mírenlo, estancando en la b estos últimos años. Hay varios históricos que están en el ascenso como pasa en Brasil, desde el mencionado Hamburgo, a Schalke 04, Werder Bremen, Nuremberg, Hannover y en tercera Kaiserslautern, 1860 Múnich.

4 Me gusta

Encima las próximas fechas de cruzeiro son contra equipos que están ahí abajo. Ojo

Parecido, aunque creo que en Alemania no hay grandes tan marcados fuera del Bayern y 5 escalones más abajo el Dortmund.

Veo al Cruzeiro y me acuerdo lo de River. No había que perder más tiempo que ese año de mierda y listo. Y encima con Almeyda de DT.

Independiente la pasó peor incluso.

4 Me gusta

Hubiese sido terrible otro año mas

lo que le esta pasando a cruzeiro el ejemplo aca fue central con tres años en la B (2010/3)

5 Me gusta

América de Cali estuvo cinco años en la B, y fue hace poco (2011 a 2016).

Si bien eran otros tiempos, cuando le tocó bajar al Liverpool, estuvo ocho años seguidos en el ascenso.

3 Me gusta

Curioso como el equipo destinado a pechear DESFILA en el Brasileirao encaminandose a romper una racha de 50 años sin conseguir una liga e instalado en la final de la Copa do Brasiu, mas el agregado de disfrutar ver sufrir a su clásico rival en la 2da categoría.
En cambio el temible cuco cada vez esta mas lejos del Brasileirao, ha quedado eliminado de local de forma humillante en la Copa do Brasil, su DT quiso irse, y ahora están mas presionados que nunca en obtener la Copa Libertadores de América porque de lo contrario el año habrá sido un FRACASO ROTUNDO.

4 Me gusta

Rodada? Jajaj

1 me gusta

Mineiro tiene muy buen equipo igual.

Hay gente que lo bardea a Sampaoli, pero el tipo formó este Mineiro(más Nacho, Hulk y algún otro).

También formó el Santos 2020 finalista de Libertadores(luego desguasado y echado a perder).

5 Me gusta

Pateó 25 veces, no convirtió. Le patearon 3 veces, le hicieron 3 goles. Puede pasar, sobretodo si el rival es duro, vivo y efectivo.

2 Me gusta

A Jorge lo bardean por la Selección, hizo cosas inentendibles y nunca supo manejar al grupo. No debe saber gestionar estrellas pero si debe sentirse mas comodo en equipos sin tantos nombres.

5 Me gusta

Rodada = Fecha.

Torcida = Hinchada.

La tengo torcida = la tengo hinchada.

Me vino en fecha = me vino rodada.

8 Me gusta
1 me gusta

Ojalá gane el palmierda la final del orto esta y el flamengo se entierre por 40 años más

1 me gusta

Lo de cruzeiro creo que ya desestimaron.

Si, y también el único sin ningun título internacional.

10 Me gusta

Fija pero fijíiiiisima que es un hincha de Palmeiras que le llegó el dato de la mufa del foro y vino a mufar.

1 me gusta

Hay que meter tu primer comentario del foro en este hilo eh. Laaaaaa, qué devaluados los usuarios de hoy en dia

2 Me gusta