#Brasileirão (parte 1)

y va el tercero jeje

1 me gusta

El tercero de River:

El tercero de Fluminense:

11 Me gusta

Y ojo que en un mes se puede venir también el tercero del Flamengo.

2 Me gusta

Antes que el tercero de Palmeiras, bem-vindo.

Paranense se culio a Flamengo 3 a 0 en la copa Brasil y Mineiro tambien gano, la final Paranaense-Mineiro.

Viene mal el Flamengo eh, dos goleadas consecutivas y tienen el mejor equipo de America.

No seria raro que el Palmierdas gane otra libertadores.

5 Me gusta

O se viene la pecheada cósmica y temporada en blanco para Pechengo o está guardando todas las balas.

3 Me gusta

Seria muy Flamengo tener el equipo que tiene y terminar en 0

2 Me gusta

Jajjaaj ni River. Cada vez que veo sus resultados me imagino al arquero perdiendole al Flamengo todos los partidos. Pelota al arco y gol

4 Me gusta

Renato presentó la renuncia pero no sé la aceptaron ¿Está en pedo o que le pasa? Cómo vas querer irte a un mes de la final

3 Me gusta

Es el único de los doce que estuvo en la tercer categoría?

Encima hace 2 meses que llegó.

1 me gusta

La única explicación sería que pasó algo feo dentro del plantel si no, no se entiende. Flamengo quedó afuera de la copa Brasil y está lejos en el brasileirao (no tanto tampoco) pero le queda la competencia más importante del año, raro todo

3 Me gusta

Es casi como que Gallardo renuncie en 2014 cuando perdimos con Racing y perdemos el torneo local.

O cuando dábamos asco en el torneo local en 2015 luego de ganar la copa y antes del Mundial de clubes.

O sea, hubiera sido insólito.

2 Me gusta

No tiene desperdicio esto jaja, a siete puntos de la C con un partido más de los que están abajo

1 me gusta

https://twitter.com/emerson_yagami/status/1453913160428265473

Cruzeiro mais um ano na série B/C

kkkkkkk rsrsrsrrrr :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

1 me gusta

Encima juega en esta fecha londrina-confianca (?)
Que gane londrina así quedan a 4

Sería loco que bajen. Estaría el cruCeiro para hacerle compañía al fluminenCe

1 me gusta

1 me gusta

Mmmmm parece que Santos se salva, no lo veo remontando a Juventude.

Igual quedarse en la serie B es como rebaixar de nuevo

cruzeiro va a ir por los tres años

6 Me gusta