#Brasileirão (parte 1)

Te aseguro que no hincho para los sin mundial.

Como hago para citarte copiando y respondendo lo que escribes? Asi como hace vos con los otros membros?

Entonces mejor que felicites a los próximamente con Mundial.

La MUFA (mala suerte) de este foro es absurdamente efectiva. Yo en tu lugar si de verdad son del Todopoderoso, me retiraría ya mismo.

3 Me gusta

Jajajjaja los muertos estos no lograron hacer un misero gol en mundiales hasta hoy. Se cagan en las patas frente el arco rival. Los elimina un mexicano otra vez, o peor, un arabe.

Esto si ganan la Libertadores, lo que lo dudo mucho.

Gracias por enseñarme a citar en el foro :+1:

Cocomiel volvió en forma de corinthiano.

2 Me gusta

Esta persona está jugando con fuego

2 Me gusta

Nos está bardeando con lo de que nos elimina un árabe y este angelito le soba la quena.

1 me gusta

No, ni sabia que a River le elimino un Árabe. Entro aqui para comentar sobre el futebol brasileño y ayudar en el debate. Uds no me van a ver comentando en otros lados (salvo que haya equipos brasileños) no tengo interese en molestar a nadie, mas a los dueños de esta casa que son los hinchas de River. Pido perdon si mi burla a Palmeiras ofenfio a alguien.

Ahí te acordaste del portuñol, futebol la única palabra portuguesa que te sabes, sos muy básico.

1 me gusta

Es un pelotudo. Si fuese mod lo banearía ya mismo. Lo está sacando campeón al Palmeiras de todo, básicamente.

1 me gusta

Amigo, não sei o que posso fazer pra você acreditar em mim. Entrava no fórum pra ver os comentários e há um aviso que me dizia se não queria me animar em participar. Me registrei e estou aqui comentando em “portuñol” pq meu espanhol não é fluente.

Vocês podem acreditar em mim ou me banirem. Caso eu seja banido volto a entrar e ver somente os comentários,mas caso acreditem mim posso enriquecer o debate trazendo fatos e dados do ponto de Vista de alguém que é nativo do país do campeonato em questão.

Ese google traductor si se puede ver. Perfil más genérico no te pudiste buscar?

O sos cocomiel, maiden o el uruguayo multi cuenta, por ahí debe andar.

3 Me gusta

Jajaja

2 Me gusta

Te lia sempre e me parecia o que mais conhecia sobre o futebol brasileiro. Um cara dos mais legais de acompanhar no debate, mas me registro e me ofendes por nada, só pq sou anti palmeiras que é meu clássico rival e que supostamente estou mufando a final da libertadores.

Bom amigo, como disse antes, não há o que eu possa fazer pra você acreditar em mim.

Mufa es esto:

La mufa no siempre es voluntaria. El foro es mufa, estás mufando a Flamengo.

Lo cual ahora que lo pienso tiene sentido, un hincha de Corinthians es el que más querría que caiga un meteorito en esa final.

Curiosa conjugación, más propia de otro continente que de Sudamérica.

1 me gusta

Que se siente ser de una minoría amarga y puta?

1 me gusta

Claro, qualquer um que ganhe será terrível, mas o Flamengo não é nosso arqui rival. Então prefiro eles do que os sem mundial.

No digo que no exista la posibilidad de que sea tremendo bostero, pero me parece muy de perseguido asumirlo por el comentario del equipo arabe y los goles (ademas nosotros si hicimos goles en 3 de 4, Palmeiras no hizo ninguno en sus presentaciones perdio dos veces 1-0 y la otra empato en 0). Pq pija sabria de que pais es el que elimino a River? Yo no se el pais de ningun equipo que elimino a los brasileños anteriores, pero siempre tiro comentarios como “Seguro lo elimina un insertepaisafricano.” De hecho hasta hace poco puse que a Palmeiras en el Mundial lo van a eliminar en semis ya sea un mexicano o algun equipo de Africa o Asia (donde esta Arabia). Y que hayan eliminado a River no cambia en nada, lo voy a seguir diciendo por los siglos de los siglos si creo que X equipo no podrá vencerlos.

En cualquier caso, si es un infiltrado, no lo es por eso. Y si es anti-River será como con el uruguayo ese y su odio a River lo va a delatar pq no lo puede contener

4 Me gusta

Dejen de molestar al brasuca che

1 me gusta