#Brasileirão (parte 1)

Pero si ya lo gano el galo. El campeonato esta mas cocinado que el cuello de tevez

3 Me gusta

Faltan como 12 fechas todavía.

Para poner en contexto, Atlético Mineiro es en el torneo brasilero lo que era Racing desde los '70 hasta el 2001.

Literalmente, el único título que tienen fue en 1971.

1 me gusta

Un tramite. Se pasean en verga, le dan un poco de suspenso y Flamengo termina a 4 puntos. Galo campeon del brasileirao y de copa de brasil

2 Me gusta

No solo que la cantidad de torneos que Atlético Mineiro perdió con colchón de puntos es enorme, sino también la de torneos ganados por Flamengo contra el Atlético Mineiro.

En la fecha final, el Virgueiro será campeon del brasileirao. Esta escrito

1 me gusta

El Brasileirao ya esta cocinado, pero en la final de la Copa Do Brasiu habrá que ver, buena final si se da Mineiro - Flamengo.
Desde ya que si Mineiro mete ese doblete se posiciona como gran candidato para la próxima copa con la guita que le va a caer por esos 2 títulos. Y si Flamengo llega a meter Libertadores y Copa de Brasil, ya esta, ni nos presentemos y enfoquemonos en las copas falopa de acá.

4 Me gusta

Se el Mineiro perder el Brasileirão, será para Fortaleza o Varmeiras.

Este Flamengo jugando com suplentes todos los juegos no gana este torneo ni en pedo

2 Me gusta

Como es que le ves más chances a Palmierdas xddddddddddddddd

1 me gusta

Demasiado predecible el campeón.

Atlético Mineiro es a Flamengo lo que Ñuls a Boquita.

1 me gusta

Si te roban así es difícil, mira lo que es ese campo, cada cosa tienen estos macacos.

4 Me gusta

amigo parece sacado de una pelicula de comedia el video ese, q carajos le pasaba al arbitro jasjaja

6 Me gusta

Lo pones a dirigir acá? Confirma

No se como les dio la cara a los jugadores de flamenco, en serio que se era una real mierda eh, que ratas

2 Me gusta

Que hace el fortaleza segundo y a 8 puntos del mineiro chabon jaja. Que liga bizarra

1 me gusta

jjaa encima varmengo no pudo quebrar el 0. Re pechos mal. Y eso que tenian a jugadores como Zico

1 me gusta

Justo esa no me pareció choreada. Bien expulsados los mineiros.

El campo tiene el símbolo de la Globo, lo que vendría a ser el Clarín de allá.

No terminó ni el primer tiempo :roll_eyes:

Flamengo ya le había ganado la final del Brasilero, por eso clasificaron los dos a la copa.

Me vas a decir que antes de expulsar al 6to era imposible meterles un gol? Muy river 2020 todo

1 me gusta

Con el empate, clasificaba Flamengo.

Y el destino los recompensa metiendole 3 al Liverpool. En fin: futbol

3 Me gusta