Esos defensores y arquero mamita, Armani estaba en el arco (?
Porque no los maneja un basurero como acá que no sabes quién pija manda, si la AFA o la SuperLiga o como se llamen. No conozco a nadie que mire más de dos partidos de estos torneos aburridos.
Me emociona la Vojvodeta.
Todos los goles fueron una locura total, con complicidad de Diego Alves que parecía un cono de mierda pero la verdad que comparado con la mierda que vemos todos los días acá…
A mí también. Seguro que goleamos el miércoles contra Boque…
mamita, lo del arquero es vergonzoso eh, ponias un cono en medio del arco y era lo mismo
No me gustan los torneos donde no hay un minimo de regularidad
Esta bueno que cualquiera pueda dar pelea pero lo del Brasileirao ya es demasiado, Inter ahora gano 4 a 0 al Flamengo, capas la fecha que viene pierde 5 a 1 con el ultimo, y es todo el torneo asi
Ese 4 a 0 era el año pasado XD
Ni lux se animó a tanto, se comió los 4 goles ese arquero
Que hermoso garchazo se comió Flamengo, el cuál considero un buen equipo que de mitad para adelante te puede ganar en cualquier momento pero atras son horribles, tienen muchos errores, yo ya los he visto en algunos partidos, mismo de está libertadores, pasa que no muchos concretan cuando le llegan claro.
Eso es lo que no me gusta del Brasileirao. El campeón termina teniendo muchas derrotas.
Acá no imaginamos que Patronato le gane al puntero 4 a 0 de visitante por ej, después pierda 3 a 0, después el puntero hilvane 3 victorias seguidas para luego perder con Sarmiento y así…
Flamengo perdió varias ocasiones y Inter fue tremendamente efectivo después, además del horrendo partido de Diego Alves.
La derrota llegó en un ‘‘buen momento’’, ya que el equipo estaba muy inflada, pensando que les iba a dar una paliza a todos. Ahora estarán más alerta contra Olimpia.
Muchachos, los brazucas, más allá de que en estos años hemos eliminado a varios, ven a River y se les para la pija automáticamente, cambian 180 grados así vengan para atrás en lo local y nos garchan
Ese es un tema que yo analice , el unico equipo de brasil que le llevamos ventaja en el historial es corinthians , despues empatamos con 3 , 4 equipos el resto igual solo nos lleva 1 partido en el historial, menos cruzeiro y gremio que nos tienen de hijos en cuestion de historial
Recién me entero que Flamengo perdió 4-0 de local con el Inter. Igual, era en Febrero cuando tenías que ganar ahí, Inter trucho.
Gremio debe tres partidos, pero está penúltimo aún. No pudo salir de la zona roja.
Tranqui hoy se acomoda, va contra la tristeza de Chapecoense.
Mineiro cerca de contratar a Diego Costa.
Kjjjj y juega la vuelta contra nosotros, esta película ya la vimos