No tengo mucho conocimiento sobre el tema, pero tengo curiosidad por ver cómo equipos con deudas de casi mil millones de reales, como Cruzeiro, Corinthians y Botafogo, lograrán atraer inversionistas.
Creo que teóricamente, esta ley podrá favorecer a clubes pequeños y medianos sin deudas estratosféricas.
Si lo traen y no va a jugar ninguno de los dos partidos de cuartos, es porque saben que juegan la semifinal, sino para qué lo van a traer?
Acabo de leer lo de Diego Costa.
Alguien me sabe explicar basicamente por que el futbol brasileño tiene tanta tanta plata comparado con el Argentino??
Es un mercado más grande y los brasileros no vienen a jugar a la Argentina, pero así como es más grande, pagan más caro por los mismos jugadores que usamos nosotros.
Punto aparte, en Argentina hay muchos dirigentes corruptos y especialmente en River.
No es lo único que juegan…
Estos nos acuestan en su cancha y chau, hoy había que ganar, esto es una mierda, no iban a traer a Diego Costa para jugar torneos locales, ya fue, otra vez domados por los macacos
Partido importante en Brasileirao.
Mineiro muy superior al Palmeiras en el partido. 2-0. Doblete de Savarino.
¿Que no? Atlético Mineiro está necesitado desesperadamente de un título nacional. Tiene solo dos y mil finales perdidas.
Igual, siempre que nos toca un brasilero, se puede confirmar 3 meses antes y venir para el ogete, al borde del descenso y todo, pero cuando se viene el día del partido, llegan punteros, invictos hace 45 partidos, en pija mal, con un equipazo
Con la mierda pasa todo lo contrario
Llegan con una dureza fálica nada despreciable, es verdad.
Va a ser clave que la Conmebol no les dé cabida para anular la roja a Nacho.
La suerte de River, nos toca en la final el mejor Flamengo de la historia, ahora nos toca el mejor Mineiro en decadas.
Hernán le ganó al Gremio, rival directo por la permanencia. El martes se mete en semis para ratificar la remontada imparable que se viene.
Nah, es puro verso para no hacerse cargo de las virgueadas.
Como esta Braga en Brasil, eh… falara português?
Lo voy a seguir diciendo que torneo hermoso lpm, y aca con todos equipos de mierda y con presidentes del ascenso que manejan todo. Encima el Mundial les dio una mano tremenda con los Estadios que son de primer nivel.
Hasta la segunda categoría con Cruzeiro, Vasco y Botafogo despierta morbo e interés.
KJjjjjjj y no va a ascender ninguno de esos 3.