#Brasileirão (parte 1)

No tengo mucho conocimiento sobre el tema, pero tengo curiosidad por ver cómo equipos con deudas de casi mil millones de reales, como Cruzeiro, Corinthians y Botafogo, lograrán atraer inversionistas.
Creo que teóricamente, esta ley podrá favorecer a clubes pequeños y medianos sin deudas estratosféricas.

1 me gusta

Si lo traen y no va a jugar ninguno de los dos partidos de cuartos, es porque saben que juegan la semifinal, sino para qué lo van a traer?

Acabo de leer lo de Diego Costa.
Alguien me sabe explicar basicamente por que el futbol brasileño tiene tanta tanta plata comparado con el Argentino??

1 me gusta

Es un mercado más grande y los brasileros no vienen a jugar a la Argentina, pero así como es más grande, pagan más caro por los mismos jugadores que usamos nosotros.

Punto aparte, en Argentina hay muchos dirigentes corruptos y especialmente en River.

No es lo único que juegan…

Estos nos acuestan en su cancha y chau, hoy había que ganar, esto es una mierda, no iban a traer a Diego Costa para jugar torneos locales, ya fue, otra vez domados por los macacos

Partido importante en Brasileirao.

Mineiro muy superior al Palmeiras en el partido. 2-0. Doblete de Savarino.

1 me gusta

9 victorias consecutivas de Mineiro en el Brasileirao.

1 me gusta

¿Que no? Atlético Mineiro está necesitado desesperadamente de un título nacional. Tiene solo dos y mil finales perdidas.

1 me gusta

Igual, siempre que nos toca un brasilero, se puede confirmar 3 meses antes y venir para el ogete, al borde del descenso y todo, pero cuando se viene el día del partido, llegan punteros, invictos hace 45 partidos, en pija mal, con un equipazo

Con la mierda pasa todo lo contrario

1 me gusta

Llegan con una dureza fálica nada despreciable, es verdad.

Va a ser clave que la Conmebol no les dé cabida para anular la roja a Nacho.

2 Me gusta

La suerte de River, nos toca en la final el mejor Flamengo de la historia, ahora nos toca el mejor Mineiro en decadas.

4 Me gusta

Hernán le ganó al Gremio, rival directo por la permanencia. El martes se mete en semis para ratificar la remontada imparable que se viene.

3 Me gusta

Nah, es puro verso para no hacerse cargo de las virgueadas.

1 me gusta

Como esta Braga en Brasil, eh… falara português?

1 me gusta

Lo voy a seguir diciendo que torneo hermoso lpm, y aca con todos equipos de mierda y con presidentes del ascenso que manejan todo. Encima el Mundial les dio una mano tremenda con los Estadios que son de primer nivel.

5 Me gusta

Hasta la segunda categoría con Cruzeiro, Vasco y Botafogo despierta morbo e interés.

4 Me gusta

KJjjjjjj y no va a ascender ninguno de esos 3.

1 me gusta