Jajaja. Ese pique de la pelota le jodio la vida creo.
Vamos Hernu! El puesto 16 es mi obsesión.
Vanderlei Luxemburro kjjjj
Mira si iban a perder con BRUSQUE kjjjj
El Fortaleza de Vojvoda le ganó de visitante al Palmeiras que venía puntero, y eso que Fortaleza jugó 20 minutos con un jugador menos.
Si el tipo los termina metiendo en la Libertadores fija que el año próximo algún grande de los que anda de capa caída lo termine contratando.
Copa de Brasil (suplentes vs equipo de la D)
Joao Paulo Vojvoda.
Pensar que acá anduvo a medias: mal en Newell’s, bien en Defensa y Justicia, regular en Talleres, mal en Huracán.
En Chile creo que anduvo bien(La Calera).
Increíble pero Mineiro puso titulares.
Gano el mineiro a los 92 (2-1)
Único puntero
Viene en re pija al monumental
No se va a notar que vienen “cansados”, eso solo pasa acá jajaja
Inter violó a Fla en Maracaná. 0-4.
Bien, que lleguen con dudas contra Olimpia, en una de esas…
Lo dije el otro día cuando estaban todos como chupa penes de Renato.
Lo mataron a contras y le ligó al Inter seguro, de esos partidos que pasan 1 vez cada 100.
Mirá que Flamengo le ganó al Inter el campeonato por un punto… el torneo pasado le ganó medio cagando en el Maraca y rescató un empate milagroso en Porto Alegre en el último minuto. Es Inter, no el Ceará.
En el 0-4 Inter lo pasó por arriba a Flamengo? o solo fue efectivo?
Me da alivio pero a la vez me hace preguntar como alguien le puede ganar 4-0 al Fla. Pense encima que alternaban y nada que ver. A pesar de como vengan entonces siguen teniendo estos partidos donde se comen todos los goles (creo que habian dicho que su defensa era un papelon de todas formas)
Porque hay tanta superioridad estetica en ver un partido del Brasileirao respecto de los de aca? Los tendrian que pasar en lugar de esos partidos pedorros de Francia. Parrafo aparte el arquero del Fla parece tremendo cono en ese video y ademas les llegaron re facil. Ganaron 4-0 pero se comieron 3 mano a mano y 1 practicamente sin arquero.