#Brasileirão (parte 1)

11 Me gusta

Jajajja el cuco :joy:

1 me gusta

El técnico de la Chapecoense acaba de ser despedido tras disfrutar de 10 derrotas y 4 empates. En Brasil, hay una cultura muy fuerte de despedir al entrenador después de algunos malos resultados, por lo que este año la CBF implementó una nueva regla de que un club solo puede tener a dos entrenadores diferentes durante todo el campeonato. Después de eso, solo podrán utilizar al personal del club como entrenador. Una regla que puede ayudar a mantener a los entrenadores por más tiempo, pero puede ser contraproducente y dejar a los clubes como rehenes de los entrenadores.

2 Me gusta

Ohhh ese portuñol

2 Me gusta

El que anda “disfrutando” derrotas es Hernán, con razón todavía no lo rajan, desconocía de la implementación de esa regla, es como hacen en la Serie A.
Acá no estaría mal implementarlo, sino tenes clubes que arrastran deudas a 15 técnicos que desfilaron en menos de 5 años.

3 Me gusta

2 Me gusta

Flamengo cuando meta Copa do Brasil, Brasileirao y Libertadores.

10 Me gusta

Carolina está cada vez máis linda
https://www.instagram.com/p/CSK133vL5w1/

5 Me gusta

Todos equipazos llegan, acá todos equipos chicos y horribles

1 me gusta

Flamengo es maximo candidato a ganar la liga y copa de brasil , no esta puntero porque perdio jugadores por copa america

1 me gusta

que le den la copa a Flamengo, se esta cogiendo a todos . felicidades por la Triple Corona Fla

2 Me gusta

Espero q no se caiga la Vojvodeta

2 Me gusta

Se tocó los labios.

1 me gusta

Flamengo no tiene más puntos por las convocatórias y por el saboteador calvo llamado Rogério Ceni, quien logró la hazaña de ser eliminado por Racing y casi pierde el Brasileirão del año pasado. Pero el equipo es tan bueno que mesmo jugando sin entrenador, ganó Brasileirão, Carioca y Supercopa.

No creas que el equipo es el mismo que eliminó Racing. Con Renato, el equipo ha cambiado totalmente, és organizada, compacta y objetiva, tiene una media de goles absurda y recuerda mucho al equipo de Jorge Jesús. Algunos dicen haste que es mejor que 2019, esperaré algunos juegos para decir eso.

2 Me gusta

Ya cerraron a Thiago Mendes?

2 Me gusta

La opinión de los expertos :laughing:

2 Me gusta

Not yet.
Lyon está dificultando el prestamo.

Primer partido de Vanderlei Luxemburgo

Los goles de Cruzeiro a los 86 y 89, ya tenían los dos pies en el cajón

1 me gusta

Miren lo que hace el arquero

1 me gusta