Grande Jamie no sabia que Palmeiras ya esta en semifinales y Flamengo en la final
Hace nada terminaron 4to en el mundial de clubes uno y eliminado por Rasin el otro
Descorcha el espumante pero con moderacion
Grande Jamie no sabia que Palmeiras ya esta en semifinales y Flamengo en la final
Hace nada terminaron 4to en el mundial de clubes uno y eliminado por Rasin el otro
Descorcha el espumante pero con moderacion
Saluden a Gremio y Sao Paulo que se van
La Serie B va a ser la Champions a este ritmo. Y sacando Palmeiras, Flamengo y Mineiro bastante falopa estaria entrando a la Libertadores 2022 por ahora
Faciendo força ao Volta Redonda.
Anotá al Inter también.
Si bien es innegable que vienen con una buena racha y el ánimo en alto muchos partidos han sido “super fáciles”, como contra Defensa, Bahía, ABC…
Jajaja no hay forma de ganar la Libertadores aunque lleguemos a la final
El Flamengo se coje a todo lo que produzca sombra
Encima hay un montón de los que les regalamos la copa nosotros, más bronca me da, si fuera otro equipo nuevo, vaya y pase
Ojalá este sea el pico de Flamengo. Sino yastá padre, denle la copa.
El Mineiro viene con 8 partidos seguidos ganados contra brasileros (incluído el Flamengo) y ya vimos lo que fueron contra bosta.
Igual que en 2019 no creo que les ganemos la final si llegamos. Ahora, tampoco dista mucho de lo que veniamos haciendo con el equipo titular metiendo 3+ goles por partido. Hay que esperar. Ojala Olimpia de la sorpresa porque tiene pinta de goleada
Eso es lo raro mineiro es una aplanadora en el brasileirao y dio asco en la libertadores , igualmente flamengo es mucho mejor que mineiro , con renato gaucho les lavo la cabeza se lo ve muy fuerte como equipo para mi ganan la libertadores o llegan a la final sin mucho esfuerzo
Tienen la llave más accesible de todas, Olimpia que fue goleado en grupos y clasificó por diferencia de gol en uno de los grupos más fáciles. Y luego contra Fluminense que viene de perder hasta con un equipo de la Serie C de Brasil y flojo en el Brasileirao; o contra Barcelona de Ecuador que no es mal equipo pero me parece el más frágil de una posible semifinal. Desde que se repartieron los Octavos de final que yo ya los veía en la final por este tema, y si bien son un equipo duro no los veo como invencibles o algo parecido, creo que River le podría gan*r tranquilamente.
Por nuestra llave tenemos al primero y al segundo del Brasileirao que vienen en una buena racha también (pero pienso lo mismo que con Flamengo).
Flamengo en la Libertadores que ganó fue igual. Le ganó “fácil” a sus compatriotas y cortando clavos a todos los extranjeros.
@ariel001 pero veni a dar la cara acá, zona red para “los conceptos” de Crespiño
pq hernan no le esta dando pelota al brasileirso, ademas ya gano el “paulista”…ahora hernan apunta todos los “cañones” a la libertadores, y mb le va, eliminando contundentemente al “ra-sin-club” q era el “cuco”, entre otros…o de eso no vas a decir nada tampoco???
Que club de mierda Atlético Mineiro, siempre hace lo mismo.
Chapecoense 4 puntos en 14 partidos jajaj
JAJAJA dan pena, están en zona de descenso, le van a dar un raje en cualquier momento a Crespiño