#Brasileirão (parte 1)

Que maquinita eh…

4 Me gusta

S* rpite l f*nal 2019…

3 Me gusta

Copa do Brasil
Fecha de ida

Y el resultado también ya veo…

3 Me gusta

¿Cuál es el rival de Santos? El único que no reconozco.

El 4-4-2 es mi pastor.
Nada me puede pasar

5 Me gusta

Juazeirense.

1 me gusta

Juazeirense, do estado da Bahia. Juega la D.
Eliminó a Cruzeiro en los 16vos.

1 me gusta

No ubico a ese escudo que dice CRB y el que dice ABC yo. Que equipos son?

Clube de Regatas Brasil.

El otro es ABC de Natal.

Los dos son de Estados del Nordeste pero nunca recuerdo cuáles. ABC es el club con más campeonatos ganados en un mismo estado y se paseó por todas las categorías, ahora está en la lona. CRB llegó a jugar en primera pero es uno de los clubes con más temporadas en segunda.

ABC?
DEF?
GHI?
JKL?

Y así todo el abecedario.

1 me gusta

Lindas opciones de derrota tenemos, el equipo de Nacho, el de Hernán, los forros de Palmeiras de nuevo o los vendedores máximos de humo de Barbosa y Renato.

6 Me gusta

Por eso hay que pasarles bien la chota por la cara a todas estas basuras, pragmaticamente.

3 Me gusta

El nombre más bizarro. Ni siquiera es un acrónimo creo.

Digamos que tenemos que ganar si o si la copa, porque sino nos comemos un pijazo de alguna manera jajajaj

2 Me gusta
3 Me gusta

Jodidissimos los cruces de River. No los veo sendo campeones, justamente porque son muchos adversários difíceis en sequência. Mineiro y Palmeiras tienen un fútbol pragmático pero muy eficiente. Y Flamengo con este ataque te aniquila en 10 minutos. Con la llegada de Renato, el equipo volvió a ser infernal. Pero River es igualmente fuerte y en un día especial, puede vencer a cualquiera. Si logras ganar esta Copa, regala la estatua a Gallardo.

3 Me gusta

Deberian pasar el Brasileirao los canales de aca en lugar de ponerte las ligas porongas de España y Alemania

3 Me gusta

Pero claro. Espn pasa las ligarchas francesas, portuguesas y belgas y no te pasa el brasileirao, para mi después de Inglaterra e Italia la mejor liga del mundo. Dame toda la vida un partido del brasileirao antes que un osasuna-valladolid.

4 Me gusta

Hoy el VAR le anuló el gol del triunfo a la cresponeta casi a los 90’. @ariel001 debe estar rompiendo todos los muebles de su sala.

5 Me gusta