#Brasileirão (parte 1)

Dia ruim para ser torcedor do Cruzeiro kkkk

3 Me gusta

Con el triunfo parcial de Vitoria 1-0 sobre Ponte Preta, Cruceiro entra en zona de descenso kjjjjj.

6 Me gusta

pusimos suplentes y luego suspendieron el partido de libertadores. despues van a faltar estos puntos eh

:exploding_head:

El Notinosécuánto forest de Brasil

Nottingham.

Martillo de la Nada.

1 me gusta

Cuando cierra el mercado de pases allá?

Kjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Confiança kjj

1 me gusta

Náutico perdió “una final” del ascenso con Fluminense.

LONDRINA

PUENTE NEGRO

REMO

OPERARIO

Igual que mierda nos reímos si acá tenemos Boca Chiquitos, Club de Carreras, Ferrocarril Oeste, Patronato, 25mil huracanes, tantos más talleres y una provincia que se llama Entre Ríos, y otra Corrientes, y otra Misiones.

2 Me gusta

Cómo no vas a nombrar a Sacachispas? Kjjj

Otra cosa, “River Plate” no estaba mal traducido?

1 me gusta

Me olvido, son muchos.

No, es un mito bobostero eso, a la altura de “los echamos de la Boca”.

2 Me gusta

Jamón de la Nada.
Jamón del Oeste.

Huracán está bueno. Agregá Defensa y Justicia, Embajadores, Tres Algarrobos, La Amistad, Gimnasia y Esgrima, Estudiantes, Gimnasia y Tiro, Los Andes, Chaco For Ever, Crucero del Norte.

Náutico también fue protagonista de la ‘‘Batalha dos Aflitos’’, el juego más emblemático de la historia de la serie B.
Fue el partido que valió el acceso a la Serie A, contra el Grêmio, y el tricolor gaúcho tuvo 4 expulsiones, estaba jugando con 6 jugadores de línea,y logró ganar por 1x0 con un gol en el minuto 116, después de Náutico. perder una penalidade.

3 Me gusta

Lo destruyeron totalmente al Cruzeiro, menos mal que nos dimos el gusto de sacarlos en la Libertadores 2019, porque por un largo tiempo no nos vamos a volver a cruzar.
La única alegría que van a tener en el año es si sacamos al Mineiro, no sea cosa que los tipos metan Libertadores + Mundial de Clubes y estos yéndose a la C.

4 Me gusta

Después de que los eliminamos nosotros a finales de julio rajan a Mano Menezes, asume Rogerio Ceni y parece que comienzan a salir pero se comen un 1-4 con Gremio y otra vez entran en crisis, sobre el final traen a Felipao creo y nuevamente empiezan a remontar, todo hacía pensar que se salvaban pero se vuelven a comer un 1-4 ahora con Santos y desde ahí no paran de caer hasta el descenso. Mañana tienen un duelo directo con Vila Nova, todo apunta a que este año no ascienden ni a palos y si me apuras creo que Vasco y Botafogo tampoco, además es muy probable que alguno de estos: Gremio, Inter, Corinthians o San Pablo descienda.

Es verdad.

Suelo confundirlo al Náutico Capibaribe con el CRB.

1 me gusta

A la B en vez de la C, Corinthians y Palmeiras en 2012.

He empezado joven especialmente por Omar Sivori, y porque para mí River Plate es la Argentinidad en el fútbol, opino que el amor de River Plate es el verdadero amor futbolistico de Argentina.

4 Me gusta