#Brasileirão (parte 1)

y que queres que diga si esta asi desde aquella final con flamengo… esta desquiciado desde ahi

Qué mosca molesta que es este pizzero de mierda, es como si tuviera un detector en el foro, que cuando en un thread, así sea en el de las películas, alguien está criticando o diciendo algo en contra de Gallardo, el fanboy chupapijas extremo este, aparece para defender a su amante, infumable, más mamadera no se consigue, vive vigilanteando, aguantiaaaa padre, tanto lo vas a defender hasta cuando no le ganamos a nadie? son de los que le hacen mal al club estos, son hinchas de personas más que del escudo

QUE SUERTE TENES DA VINCI HIJO DE PUTA, VOS VAS A DORMIR TRANQUILO ESTA NOCHE, CUANDO MUCHOS DE NOSOTROS NO VAMOS A PODER PEGAR UN PUTO OJO HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA Y VAMOS A TENER UNA CALENTURA INFERNAL POR SEMANAS !!!

No la sigas embarrando, andate bien en junio y dejalo a otro, hay que saber cuando dar un paso al costad

Eso se llama jerarquía. Nuestro plantel actual es un 20% del de 2018

1 me gusta

Solo 4 equipos han ganado los último 8 brasileiraos… Fla x 2, Palmeiras x 2, Corinthians x 2, Cruzeiro x 2… Si CruCeiro

1 me gusta

Ni que lo hubiera adelantado, eso podría decirse ahora y también quedaría justo jajaajaj

Rogá que el miércoles pasemos de ronda como sea Lokita, porque sino, por tu bien, te aconsejo que ni entres al foro hasta el año que viene mínimo

1 me gusta

Si ganas una final en el último minuto y un torneo largo round-robin por un punto en la última fecha con el líder teniendo que empatar para conservar el primer puesto, perdiendo, claramente no desfilaste.

No tengo ganas de perder la Recopa también por los caprichitos de Da Vinci, que se vaya en junio dentro de todo bien antes que nos deje tirados y en la lona y se vaya como una rata y de la peor manera posible, la Recopa de ahora en mas para nosotros es un mundial de clubes, hay que ganarla COMO SEA para salvar este año BIEN de mierda, y para ganarla, se necesita un cambio de aire, de técnico y de plantel, cosa que no va a hacer Gallardo porque esta literalmente CASADO con algunos jugadores, si se queda, va a seguir la misma mierda de ahora y vamos a perder todo lo que tengamos en frente

1 me gusta

No entiendo si está discutiendo, si es una opinión de él o está copiando y pegando mensajes de Fanático.

5 Me gusta

es mi opinion , respetame

Para desgracia del foro, volvió el troll mayor, ni se lo extrañaba mientras jugaba la selección hasta hace un par de semanas, estaba desaparecido y era mejor así, a fumárselo de vuelta ahora y ni te cuento si el miércoles pasamos de manera “hazañosa”, se va a volver loco tirando me gustas de comentarios de estos días, como si le hubieramos ganado la final al Flamengo kjjj

1 me gusta

Pasa que estaba Ceni en estos últimos tiempos y es un aprendiz ese tipo. Es un mono Burgos brasileño.
Por eso Flamengo empezó medio mal el torneo.

1 me gusta

Rogério Ceni fue el que salió campeón del brasilero levantando los “malos resultados” de Shorshi Shesus. De hecho, las única fechas en las que Flamengo fue líder de ese torneo fueron las dos o tres última, sino la última sola.

Flamengo ha ganado 9 de los últimos 13 torneos que ha disputado. Eso es dominio. Cualquiera que diga lo contrario está resentido.

Que le pasa al Corinthians que hace un tiempo que no figura en la Libertadores?

1 me gusta

Tercera deuda más grande del fútbol brasileño y Andrés Sanches robando el club durante varios años.

Podes dejar de discutir todo?

Tremendo técnico muerto ese Ceni.

5 Me gusta

No puede, es su naturaleza.

5 Me gusta

Por cierto, si Flamengo se pone las pilas puede meter un par de libertadores extra y perfilarse respecto al resto.

No, no puedo, porque les recontra encanta decir boludeces.