#Brasileirão (parte 1)

¿Lo viste jugar a Sívori? :open_mouth:

1 me gusta

20210724175159971053a

4 Me gusta

He visto muchas imagenes, mí padre lo habaia visto jugar cúando estaba en la Juventus. Soy hincha de River Plate y de la Juventus, luego Omar Sívori es mí maximo idolo Argentino (Por eso fue dificil para mí ver Tevez con la 10 de Sívori).

Como se lo dio vuelta el flamengo al sao pablo en 5 min… triplete de bruno henrique

2 Me gusta

no se aguanta mas a bruno henrique

lo peor es Tite convocando a ribeiro, cebolinha o vinicius y nunca darle una chance

3 Me gusta

Que envidia me da el brasileirao, tanto cuesta tener una liga de 20 equipos con descensos directos. Que sida que sos Tapia

7 Me gusta

Tremenda culeada le propinaron a Hernán.

4 Me gusta

llegará a cuartos de final crespo?? fea derrota y lo deja re comprometido con el descenso

2 Me gusta

Siempre vi un paralelismo entre River y la Juve, enormes planteles y no poder plasmarlo a nivel continental. Llegaste a ver bien la Juve de los campeones del mundo + Platini y Boniek ?
434px-Hamburger_SV_vs_Juventus_1983-05-25.svg (1)
Equipo para meter 3 champions seguidas

5…

Le fallaron los conceptos a Hernan

1 me gusta

Tremenda paliza, es cosa seria Flamengo.

4 Me gusta

5ao Paulo kjjjkjkjjk

1 me gusta

Dios mio, Fla.

1 me gusta

Igual para Pagani no vale nada cuando ganen la Copa Libertadores

No tienen legitimidad porque blablabla

Como si no le meterian 8 goles si se enfrentaran

3 Me gusta

Yo hincho por el Barcelona. No creo que Fluminense pueda pasar a Flamengo (aca es cuando me pasan un partido del brasileirao) y si creo que pueden quedar eliminados con Barcelona si sacan un mal resultado en Ecuador. Ademas Barcelona no es de madera de visitante. Pero bueno tambien puede pasar que la serie termine 8-0 y la del Flu aunque lo pase va a ser mas cerrada

1 me gusta

Los forros de Fla en modo 2019 la puta madre

1 me gusta

Y es el mismo equipo casi, solo se le fueron Mari Rafinha y Gerson. Además contrataron a un DT 100% bidonero como Renato. Este año es muy difícil que se les escape la copa

1 me gusta

Unas ganas de eliminarlo al viejo este

2 Me gusta