¿Hincha del Vitória?
yo? Soy Flamengo.
Quien esta jugando en el lugar de Gerson?
William Arão (que con Rogerio jugaba como defensor improvisado) está formando un par de volantes con Diego.
Otras opciones son Thiago Maia (excelente jugador, pero viene de lesión y 8 meses de baja) y João Gomes.
A título informativo, Fla está a punto de anunciar 2 fichajes, Thiago Mendes (Lyon) y Kenedy (Chelsea).
Kenedy es el zurdo que jugó un sudamericano sub-20 hace poco? Pintaba para crack ese
A Thiago Mendes no lo tengo. Que tal juega?
Si, es ese Kenedy.
Mendes es buen jugador, jugó uns años en el São Paulo, juega como 1 o 2 volante, no es un crack, pero es un pequeño motor, incansable y tiene buenos remates, como DeLaCruyff.
Cómo me gustaría tener la supremacía que está teniendo últimamente el Flamengo en el Brasileirao, la verdad los envidio, se sacan de encima los partidos contra nadie así nomás, goleando, sin sufrir, casi sin querer, una fiesta total, les ganan a los que les tienen que ganar y sin sobresaltos, hace rato que nosotros no hacemos lo mismo en el torneo local, pensar que antes eramos así…
*Nordestino.
Tienen mucha jerarquia. Nosotros no tenemos una mierda, ya en 2019 tuvimos que emparejarles desde la intensidad y eso que todavia estaba Palacios.
Hoy dependemos 100% de la idea del muchacho, idea que ultimamente no esta funcionando.
Ganó dos torneos en los últimos diez años, los dos seguidos. El último con pecheada del líder en la última fecha. Y ahora está bastante lejos del liderazgo, está como 10-12 puntos abajo y va 1/3 del torneo…
no es que no lo pueda recortar, pero lejos lejos de coger con la pija muerta.
Pero te digo en el mientras tanto, es otra cosa, en el plano local, por lo general y a cada rato escuchas que ganan, ganan y ganan partidos, después capaz no terminan saliendo campeones, pero en el durante, no estás a las puteadas y con todo incierto, andas tranquilo, disfrutas los partidos, no los padeces, después se te puede dar o no, pero prefiero eso, que estar cortando clavos con el ogete y a las puteadas todo el año perdiendo puntos contra medio mundo, resucitando a otros tantos y para terminar con resultados similares o peores, ya lo siento como un gasto de energías, salud y todo al pedo que no me banco más, tenes que resignarte a que vas a sufrir con todos y me siento de equipo chico así si con todos te cuesta
Metio Libertadores y Brasileirao 2019. Y despues Brasileirao 2020. Y me parece que ganó tambien la copa Brasil.
Decime si no es supremacia eso.
Y traen los jugadores que quieren mientras que en otros grandes como Sao Paulo lo tenes a “Hernan” que sale a llorar en conferencia porque no tienen un mango.
Mmmm mira, deben de disfrutar más los partidos por el simple hecho de que es un torneo que no ganas todos los días y es casi como ganar la Libertadores de inusual.
Pero sacando eso, ni en pedo ganan y ganan. De hecho vienen alternando una victoria y una derrota hace como 10 fechas.
No sé, pero cada vez que me fijo o veo las noticias, veo que golearon o ganaron sin despeinarse y que la metió el gordo innombrable jajaaj
Y en la Libertadores mal no les está yendo tampoco encima
Para.
SPFC hace años que no compite. Tuvo un oasis en el desierto con Bauza en la Libertadores y para de contar. Los que hoy compiten a nivel nacional e internacional son Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Palmeiras, Santos e Internacional. De hecho a Crespo lo están bancando porque después de 15 años ganó el torneo estatal. O sea no es el parámetro.
Y por otro lado, estamos hablando de otra cosa. No de torneos sino de partidos. En el Brasilero nadie desfila, es sumamente raro. El último campeón que ganaba y ganaba fue el SPFC que ganó la Libertadores cuando metió 3 seguidos. Y si comparas la campaña de Flamengo 2020 con la de 2019, es sumamente pobre.
Meter 2 Brasileiraos seguidos, siendo torneos largos, y en medio una Libertadores para mí es desfilar
y nosotros sufriendo con naboleon desde lima ya…
“Nos hiciste mierda, Flamengo”, ya tengo que pensar en eso a juzgar por lo que vino después…
Cuántas cosas se habrán perdido en esos últimos 5 minutos por culpa nuestra
Tenés que ser muy pelotudo para escribir así de Gallardo, o ser bostero, que a su vez son sinónimos.
cuando se entere que puteo a la mama muerta…