Si no sabes que es la hija pensas que es la segunda esposa 20 años más joven
Que buena que esta😍
Esta como para hacerle un golazo
https://images.ole.com.ar/bbtfile/6010_20210710bMfCKG.gif
Que onda el Bragantino esta bien en el brasileirao y le gane a Del Valle allá 2-0.
Pense que Renato Gaucho era un falopa y me entero que era Portaluppi lpm me siento un salame. Ojala no les haga enderezar el barco al Flamierda
Otra derrota para los conceptos.
En la B Cruzeiro se comió 3.
Atlético Mineiro con mayoría de titulares, se lo dio vuelta al Corinthians en el ST con dos goles de Hulk y alcanzó a Palmeiras.
Nacho ni siquiera viajó. Eduardo Vargas, positivo de Covid.
Hulk hizo un doblete, ah pero el martes, ni la va a tocar el hijo de mil puta.
Los grandes en la B van para el ojete, ninguno esta zona de ascenso. Cruzeiro pinta otro año mas ahí y no es tan seguro ya que otra vez esta peleando para mantener la categoría.
Jajajajaja BruCeiro.
Seguro fueron sus últimos goles hasta dentro de 15 días mínimo, mañana cae contagiado de covid por el chilote Vargas, clásico
Y el San Pablo de los conceptos europeos fue domado por la Vojvodeta que ya está tercera kjjjj
¿Cruzeiro esta en B? No he mucho seguido el campeonato Brasileño en los ultimos tiémpos.
Sí, esta es su segunda temporada en la B, por primera vez descendió hace casi 2 años y está más cerca de volver a descender que de ascender
te puedo preguntar de dónde eres??
Si.
Este año es el Centenario del Bruzeiro, y están peleando por no ir a la C.
Soy de Francia. Vivo en Clermont-Ferrand por ahora pero soy de cerca de la ciudad de Angouleme. Me gustan Fluminense en Brasil y Penarol en Uruguay pero cúando juegan ante River Plate, soy a 1000 ù hincha de River, porque en Sudamerica para mí es River Plate en primero y antes de todo.
¿Por quién hinchaste @Jamie_Fraser ?
Que maestro !! cómo es qué comenzaste a simpatizar por River ??
Mengão.
Vuelve el carrusel rubronegro. Ayer fue un juego impecable, sin embargo, quiero ver a este equipo masacrar a DyJ. El partido del miércoles pasado fue un horror.