#Brasileirão (parte 1)

Si no sabes que es la hija pensas que es la segunda esposa 20 años más joven

2 Me gusta

Que buena que esta😍

2 Me gusta

Esta como para hacerle un golazo
https://images.ole.com.ar/bbtfile/6010_20210710bMfCKG.gif

4 Me gusta

Que onda el Bragantino esta bien en el brasileirao y le gane a Del Valle allá 2-0.

Pense que Renato Gaucho era un falopa y me entero que era Portaluppi lpm me siento un salame. Ojala no les haga enderezar el barco al Flamierda

1 me gusta

Otra derrota para los conceptos.

En la B Cruzeiro se comió 3.

3 Me gusta

Atlético Mineiro con mayoría de titulares, se lo dio vuelta al Corinthians en el ST con dos goles de Hulk y alcanzó a Palmeiras.

Nacho ni siquiera viajó. Eduardo Vargas, positivo de Covid.

1 me gusta

Hulk hizo un doblete, ah pero el martes, ni la va a tocar el hijo de mil puta.

Los grandes en la B van para el ojete, ninguno esta zona de ascenso. Cruzeiro pinta otro año mas ahí y no es tan seguro ya que otra vez esta peleando para mantener la categoría.

3 Me gusta

Jajajajaja BruCeiro.

3 Me gusta

E6hzfQnX0AQG1sq

3 Me gusta

https://twitter.com/SerieC_/status/1416509178038923267

3 Me gusta

Seguro fueron sus últimos goles hasta dentro de 15 días mínimo, mañana cae contagiado de covid por el chilote Vargas, clásico

Y el San Pablo de los conceptos europeos fue domado por la Vojvodeta que ya está tercera kjjjj

3 Me gusta

¿Cruzeiro esta en B? No he mucho seguido el campeonato Brasileño en los ultimos tiémpos.

1 me gusta

Sí, esta es su segunda temporada en la B, por primera vez descendió hace casi 2 años y está más cerca de volver a descender que de ascender

te puedo preguntar de dónde eres??

2 Me gusta

Si.
Este año es el Centenario del Bruzeiro, y están peleando por no ir a la C.

1 me gusta

Soy de Francia. Vivo en Clermont-Ferrand por ahora pero soy de cerca de la ciudad de Angouleme. Me gustan Fluminense en Brasil y Penarol en Uruguay pero cúando juegan ante River Plate, soy a 1000 ù hincha de River, porque en Sudamerica para mí es River Plate en primero y antes de todo.

5 Me gusta

¿Por quién hinchaste @Jamie_Fraser ?

Que maestro !! cómo es qué comenzaste a simpatizar por River ??

Mengão.
Vuelve el carrusel rubronegro. Ayer fue un juego impecable, sin embargo, quiero ver a este equipo masacrar a DyJ. El partido del miércoles pasado fue un horror.