1- A nadie le importan los estaduales.
2- No dirigió Sao Paulo y le fue horrible?
1- A nadie le importan los estaduales.
2- No dirigió Sao Paulo y le fue horrible?
El único buen trabajo de Ceni fue en Fortaleza en el 19. Falló en São Paulo, falló en Cruzeiro y falló en Fla. Solo ganó el título brasileño por la incompetencia del Inter.
Bueh pero eso es humor.
1- A todos les importa y si hay alguien a quien más le importa, es a los grandes regionales como Fortaleza que a nivel nacional no pelean títulos.
2- Si. A todos les va mal en ese club quematécnicos.
No me generaba nada Flamengo con el mamerto de Ceni, ahora con Renato ya los veo en la final, metieron volantazo en el momento justo los hdp.
No me parece casualidad que a Renato lo hayan echado hace poco de Grêmio. Estaban chajai.
Ceni dirigió Cruzeiro?
Si, igual me parece que era un ciclo gastado, después de 2018 no fueron los mismos, les costo encontrarle la vuelta para armar otra base ganadora/competitiva que tuvieron en ese entonces.
Ch? Yo conozco gente en persona que decia “Fuera de joda hoy me levanto a ver al Aldosivi de Gago. No me preguntes por qué”. Y no, no tengo que preguntar
Sí. Fue uno de los entrenadores de la campaña de descenso.
Yo lo daba como eliminado al Flamengo contra Defensa y Justicia, Ahora son serios candidatos a ganar la Copa.
Que buena estaba la nena de renato
Créeme que algunos no lo decían de joda, lo decían encerio, lo comprobé cuando estaba jugando Aldosivi y algunos en Twitter, "mamita lo que juega el Aldosivi de Gago,increíble el fútbol que tiene " seguidamente lo ponían para dt en boca jajajaja
La gente se emociona con cualquier cosa jajajajajaja.
Pero la realidad es que no es lo mismo dirigir un club “chico” que un club “grande”, las exigencias desde resultados y el cómo jugar son diferentes, puedes ser bueno en uno y malo en otro.
qué mierda le pasa a gremio ? se va a ir a la B si sigue así
Rico especimen de la selva!
TuCarolinaPortaluppi