#Brasileirão (parte 1)

Gremio perdió con Palmeiras y sigue último con apenas 2 puntos en 8 partidos (debe 2 fechas)

Mineiro ya esta cuarto y metio 3 o 4 victorias consecutivas.

Gremio va a ganar la sudaca y descender en la misma temporada kjjjj

2 Me gusta

Cruzeiro 13, Botafogo 9 y Vasco da Gama 6to en la B

Con Sao Paulo y Gremio peleando el descenso por ahora puede llegar a ser la champions la Serie B la proxima temporada jaja

1 me gusta

Que raro que echen a un tecnico casi a las tres de la mañana.

5 Me gusta

Probablemente Renato será el nuevo DT de Fla.

1 me gusta

Mala campaña de Flamengo. En la Libertadores también venía en declive Fla. Patada en el culo a Ceni.

1 me gusta

Uh, qué mala noticia para Defensa y Justicia. Beccacece lo tenia de hijo a Ceni…

1 me gusta

Gran acierto.

1 me gusta

Infladísimo Rogerio Ceni como técnico, fracasó en todos lados ya, ahora con este Renato, agarrense fuerte, desfila a puro antifútbol con esos jugadores

2 Me gusta

Dirigió dos equipos, 40 partidos con toda la furia…

Y perdió todo, lo rajaron al toque, infladísimo por su carrera de arquero jajaaj

1 me gusta

Renato Gaucho con un esquema conservador y con Luiz Henrique jugando de contra te gana el MDC (?

1 me gusta

En otra realidad paralela tal vez. De Fortaleza no lo echaron, se fue porque lo llamaron de Flamengo. En Fortaleza ganó el torneo local y casi lo mete en Libertadores y en Flamengo ganó el brasilero desde atrás.

Bueno, tenes razón defensor a ultranza de ROGERIO CENI

Mamurra

1 me gusta

Gracias, hasta ahí coincidimos.

Lo importante es que es un técnico con poca carrera. No hay muchos parámetros.

1 me gusta

El tiempo me dará la razón, acordate en unos años cuando ya haya pasado por 145 clubes brasileros o hasta alguno de otro país, sin pena ni gloria, para mi, es un técnico de mierda e inflado, como unos cuantos que tenemos acá también

En esa realidad alterna el tiempo corre para atrás y lo echarán de Fortaleza cuando lleguemos al 2019 (?

Crespo me hace acordar a Gago o viceversa, dos técnicos inflados, Crespo agarro a DyJ con la base echa, algún que otro cambio pero la verdad gran parte del laburo ya venía de antemano… Y bueno Gago un boludo inflado a más no poder. Ambos infladisimos … Todavía me acuerdo de los boludos poniendo ,“Hoy juega el Aldosivi de Gago ,permiso señores” JSJSJSJ

1 me gusta

Yo lo que no podia creer es que ponian eso cuando Gago recien debutaba. Que mierda les hacia pensar que iba a ser distinto siendo un debutante? Algunos creen que lesionarse o tener una carrera tragica te hace mejor en lo que haces. Es como los que se retiran y los endiosan. No habia ni una razon para creer que Gago iba a hacer del Aldosivi el Bayern. Ninguna. Lo peor es que era un meme pero tuvo tantas lesiones que lo transformaron en el lirismo para algunos

1 me gusta