Brasileirão / Desde 2012 por ESPN

Después subo compacto del partido, creo que es lo mejor que vi en el año y por mucho, tuvo de todo.

Lo enganché sobre el final , fue bueno el partido.

Qué golazo, MARCA ya tiene tema para una semana…

No entiendo como lo dejan patear el penal a Elano, cuando con Brasil lo pateo como el culo

//youtu.be/05K8PKTLz8A

Vale la pena verlo completo. Mañana actualizo la tabla cuando se jueguen los partidos que faltan.

Qué onda esa música arabe en los goles?:lol:

Flojo gol el tercero de Santos, y FLOJA REMONTADA del Flamengo eh.

Jojojo como paso de largo el 2 en la jugada del tiro libre.

no se si quedarme con los 3 goles de dinho, el golazo d neymar o la q hace el arquero dsp d atajar el penal ajajjaajja

Que partidazo por dios, me re enganche mal con el diparti.

sos eterno Dinho!

que partidazo, con solo ver ese compacto me doy cuenta q hay años luz entre el futbol argentino y el brasileirao … desde la defensa salen con pases de 20m a 3 dedos! y los cincos te hacen pases con el pecho.
soy un enamorado futbolisticamente de Ganso, lo amo… es muy inteligente y tiene demasiada calidad.

Esta claro q algo bien hicieron en Brasil. Volvieron muchas de las estrellas y la liga subio a un nivel q esta a años luz nuestro

Mama mia los goles que hicieron los grones esos…

el domingo estuve en brasil y tienen re pocos canales… me colgue viendo corinthians vs cruzeiro

que golazo el del cruzeiro jaja, impresionante


quiero el video del arquero cuando atajo el penal

está en Marca, apenás entrás

NO,EL ARQUERO UN GENIO, COMO LO BOLASEA A ELANO, ja.

Yo viví un par de meses en Brasil, en Rio y en Sao Paulo, y el fútbol tiene algunas diferencias con el de acá. En Rio no hay tanta pasión en la cancha, de hecho fui a ver varios partidos al Maracana en la Taca Rio, y vendían cerveza, y ningún drama. ¿Se imaginan un River-Boca acá y que vendan cerveza? Mínimo 20 muertos. En Sao Paulo la onda ya es más parecida, fui a un Sao Paulo-Palmeiras en bondi y el viaje estuvo un poco picante.

No creo que sea posible ser hincha de River y de Flamengo, ni ser hincha de River y de Corinthians. Flamengo en Rio y Corinthians en Sao Paulo son lo más parecido a Boca en Buenos Aires. Una gente de mierda, son despreciables. Y tienen toda la prensa a favor. La gente de Palmeiras tiene mucha simpatía por River, primero por haber sido eliminados dos veces consecutivas por Boca en 2000 y 2001, y porque River eliminó al Corinthians de Tevez/Mascherano aquella vez.

Palmeiras se fue a la B, al igual que Fluminense que llegó a jugar en la C. Ahora Fluminense está dirigido casi por completo por Unimed, una prepaga muy importante que es económicamente muy poderosa. Por eso le llegan refuerzos importantes y han jugado dos finales de Copa en estos últimos años (las dos veces perdieron contra Liga de Quito, ambas veces a muy poquito del milagro).

Otra cosa diferente del fútbol brasileño es que los hinchas no son tan celosos con los jugadores que pasan de un equipo a otro, como acá. Romário jugó en Vasco, luego fue a Flamengo, luego a Fluminense y luego a Vasco, y nadie lo puteaba los 90’ como hubiese pasado acá si un jugador hubiese pasado de Independiente a Boca, de Boca a River y de River a Independiente nuevamente (el Negrito Martínez?). Casos como ese hay muchos. Roberto Carlos volvió a Brasil y no fue a Palmeiras, algo imperdonable.

Que golazo el de dinho de tiro libre, como los cago

Que partido me perdi lá ptm!! Que grande lo que hizo el goleo despues del penal. Santos debería de comprar a Telechea!! Gran delantera haría con Elano:mrgreen:

Si, pero a Ronaldo cuando entrenó un par de veces con Flamengo y dijo que era hincha de ese club, al firmar con Corinthians lo querían matar.

Ojalá algún canal se avive y empiece a transmitir varios partidos del Brasileirao acá. Es un fútbol de primer nivel mundial. Eso si, tomaría mas cuerpo la decisión de no mirar mas un partido del fútbol argentino mas que por cuestiones laborales jaja