Brasileirão / Desde 2012 por ESPN

Ver resultados de la encuesta: ¿Por que equipo simpatizas?

Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)

  • América (MG) : 0 (0%)
  • Atlético-GO : 0 (0%)
  • Atlético-MG : 0 (0%)
  • Atlético-PR : 0 (0%)
  • Avaí : 0 (0%)
  • Bahia : 0 (0%)
  • Botafogo : 1 (2%)
  • Ceará : 0 (0%)
  • Corinthians : 3 (5%)
  • Coritiba : 1 (2%)
  • Cruzeiro : 2 (3%)
  • Figueirense : 0 (0%)
  • Flamengo : 14 (22%)
  • Fluminense : 8 (13%)
  • Grêmio : 5 (8%)
  • Internacional : 13 (20%)
  • Palmeiras : 5 (8%)
  • Santos : 3 (5%)
  • São Paulo : 4 (6%)
  • Vasco: 5 (8%)

Brasileirão[SIZE=5][COLOR=green] / Serie A[/SIZE][/COLOR]
[SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/COLOR][/SIZE]

EQUIPOS
[SIZE=4][COLOR=black][SIZE=5][SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

*Click en el escudo para acceder a la información de cada uno.
[SIZE=5][SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/SIZE][/COLOR][/SIZE]

POSICIONES Y FIXTURE
[SIZE=5][SIZE=6][COLOR=blue][SIZE=4][COLOR=black][SIZE=5][SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE]


[SIZE=5][SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/SIZE][/COLOR][/SIZE]

Fixture y resultados fecha por fecha del Brasileirão 2011 - CLICK ACA
[SIZE=4][SIZE=4][COLOR=black][SIZE=5][SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

MERCADO DE PASES - CLICKEAR SOBRE CADA ESCUDO
[SIZE=5][SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/SIZE][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=5][SIZE=4][COLOR=black]__________________________________________________[/SIZE][/COLOR][/SIZE]

che, la copa de brasil se esta jugando ?

Sip, están en cuartos de final, las llaves son:

Flamengo vs. Ceará
Coritiba vs. Palmeiras
Vasco vs. Atlético Paranaense
Avaí vs. São Paulo

Si no estoy mal informado, el que la gana se clasifica a la Libertadores 2012.

Aguante el Cruzeiro. Qué thread feo. Chau

El Flú, Obvio.

Es raro ver que siempre el ultimo clasificado a la Sudamericana estuvo ahi nomas de descender…:lol:

Flamengo a MUERTE!!

Todavia no tengo ningun cuadro que me guste en brasil…aunque ultimamente me estoy tirando mas a palmeiras dado que todos los que conozco por aca son de palmeiras…hoy se juega el clasico palmeiras corinthians por los playoff del torneo paulista…adriano se lesiono y no va a estar hasta dentro de 4-5 meses

Minha torcida é só do Palmeiras!!!

Palmeiiiiiiiiras, palmeiiiiiras! :mrgreen:

Go Flu.

¿Vieron la película brasilera “El casamiento de Romeo y Julieta”? Es muy graciosa y refleja bastante bien el fanatismo del brasilero por el fútbol, peor que nosotros son :lol::lol:

Vamos con El Fla.

Es la que el flaco es de palmeiras y la mina del corinthians? o viceversa? je…me la recomendaron a esa pelicula aca, la pasaron por television abierta hace unas semanas, pero era demasiado tarde y no la pude ver

Pablo es nuestro informate oficial del fulbo brazuca.

A mi particularmente me gusta el Fluminense, antes iba por el Corinthians pero me di cuenta que gozo mas verlos perder y quedar arafue:P

Antes bancaba al Inter por D’alessandro, pero como renovó hasta 2015 que la chupen :lol:
Vamos el Fla.

Se está jugando la final de la Taca Rio, acá dejo link, no es la gran cosa pero bue…

Assistir canal PFC 3 ao VIVO Grátis pela Internet

El de palmeiras corinthians ta lindo el partido a los 20 minutos ya expulsaron a uno de palmeiras, esta bien picado el partido.

Ahí agregué en el primer mensaje imágenes sobre las figuras de esta edición, si alguien cree que falta alguna, avisen.

Antes del Fla-Vasco se cruzaron las barra, 1 muerto y 7 heridos.

Gol de palmeiras assuncao…le gan a1 a 0 por ahora con uno de menos