Brasileirão / Desde 2012 por ESPN

ojala q empiezen a dar los partidos d brasil, es infumable la liga italiana

Vasco vs. Bahia

Juega Juninho esporteaovivo.tv

Bue todo bien con Neymar, Ronaldinho y todo eso, pero aca cuando se da un partido asi de lo unico que se habla es de lo malos que son los defensores, los arqueros, los arbitros…

No estoy de acuerdo para nada. Acá estos partidos no se dan casi nunca…

El fútbol que se juega en Brasil es infinitamente superior al que se juega acá y punto.

Que goles que metío Neymar, pero el crack le arruino la fiesta.

Tuve la suerte de estar en Foz De Iguazú y ver por tv ao vivo el partido de Santos y Flamengo, fue el mejor partido que vi en mi vida.

Flamengo 2 Gremio 0 , todavía no terminó.

A 1 punto de Corinthians quedó Flamengo, Dinho goleador del Brasileirao con 9 goles. Lo de Gremio es espantoso, va a parir para no descender a la Serie B.

También ganó Botafogo a Cruzeiro, 1-0 con gol de Abreu.

Estan dando algun partido ahora? tengo ganas de ver futbol por puntos

Palmeiras vs Mineiro y en HD :mrgreen:

esporteaovivo.tv

Menu de partidos para la tarde, los links.

Estan jugando atletico paranaense corinthians…1 a 1 , 15 del segundo tiempo, esta muy bueno el partido!..

Resultados parciales:
Atlético-PR 1 - 1 Corinthians
Internacional 3 - 2 Cruzeiro (Dalessandro hizo uno de penal)
América-MG 3 - 0 Fluminense(En estos momentos se erro un penal fluminense)
Santos 1 - 0 Ceará

Metio un gol Dalesanlo

Se juega el clasico Botafogo - Vasco
Va ganando en el primer tiempo el botafogo 3 a 0 con dos goles de abreu

Tabla actualizada en el mensaje 1.

Ayer solo vi un rato de Botafogo-Vasco, doblete de Abreu y goleada 3-0. Quedó Flamengo puntero porque Corinthians empató con el Paranaense, igual tiene un partido menos y lo recupera el miercoles vs Santos, si empata lo iguala y si gana queda puntero solo otra vez.

El próximo fin de semana debuta Lanzini en Fluminense.

Tabla actualizada en el 1. Iba a debutar Lanzini y quedó en la nada, supongo que en la próxima fecha va a estar listo… Se puso muy lindo arriba, por suerte aflojó un poco Corinthians.

Estoy en Rio. Hoy fui a ver Fla y Goiania el Engenhao, terrible estadio, imponente, a la europea. Si alguien puede borrarme mi voto a Fla en la encuesta, mejor. Dan asco, son el Boca brasilero… Se comieron 4 con Goiania, una paliza, pero es el primer partido que pierden como en 7 meses y eran el único equipo invicto del Brasileirao y se la pasaron puteando, ademas de ser cero originales con los cantitos y esas cosas, 10 mil personas en la cancha, tristísimo. Después subo fotos pero creo que me hago hincha de Botafogo (?)

Después subo foto

Tabla actualizada en el mensaje 1. El único de arriba que ganó esta fecha fue Botafogo, pudo descontar bastante. Flamengo empató 2-2 con Internacional en el Beira Rio, el Inter se quedó con 10 en el PT por una boludez de Guiñazu que, para mi, está jugando su última temporada en Brasil. Para ver el GOLAZO de Leandro Damiao, es crack ese tipo, dejo video.

//youtu.be/8PQ7PuzJG2M

Uno de los goles de Fla fue de Ronaldinho de tiro libre.

La próxima fecha es la última de la primera fase, es la 19 y está llena de clásicos:

Coritiba x Paranaense
Flu x Botafogo
Fla x Vasco
Palmeiras x Corinthians
Santos x San Pablo
Gremio x Inter
Atlético Mineiro x Cruzeiro
Figueirense x Avaí

No sé si hay alguna rivalidad entre Ceará y Bahia por el tema regional, entre el America y Atlético GO seguro que no, pero terrible última fecha viendo como está la tabla.

Van las fotos del Engenhao

Golazo!

PD: la cago con el festejo…

El DT del Vasco sufrió un ACV en pleno partido :expressionless: ( vs Flamengo)