Brasileirão / Desde 2012 por ESPN

Lo veo como el Boca de San Pablo, insoportables a sus hinchas… De todos modos con lo que pasó me parecía el mejor homenaje a Sócrates. Además parece que se van a reforzar con todo para la Libertadores 2012, a ver si la ganan de una vez… Y Boca necesita algún que otro enemigo fuerte :mrgreen: Por suerte todos los que van a la copa son equipos pesados y de nombre.

Fluminense va al grupo de Boca, tiene un equipo zafable?

Si, un muy buen equipo… Si mantiene la base es candidato a pelear la Copa. Fred terminó el Brasileirao con 22 goles, record en la historia del Flu. Para mi, si bien fue un equipo muy irregular sobre todo en la primera ronda, fue el que mejor jugó. De todos modos creo que el equipo a seguir va a ser Corinthians, siempre y cuando traiga un par de jugadores, ya es hora que se desvirguen en la Copa y me parece que lo de Tevez se hace.

Pero Corinthians en la Libertadores es peor que River, 0 expectativas de que puedan eliminar a los bosteros.

Pablinho, tenes idea de como le fue al pibe Lanzini? Goles? jugó bien? le dieron minutos?

si por eso preguntaba me parecía extraño, suerte que en el barrio donde vivo hay poco corinthiano y no se sintio tanta cosa, porque la verdad que son insoportables…es la cuenta pendiente de corinthians por ahora la libertadores a ver que se traen para pelearla, igual ojala que no la ganen…tan fuerte esta boca??, no he visto ni un partido de ellos…igual si hay algo que no les falta es suerte…

Si, eso seguro… Son las grandes gallinas de Brasil pero un equipo con la dimensión de Corinthians, tarde o temprano tiene que ganarla y se va a reforzar como para hacerlo. Hoy se hablaba más de los refuerzos que van a llegar para llevarse la Copa que del campeonato.
Yo tengo un cagazo bárbaro que los bosteros la ganen de nuevo y de los brasileros solo veo a ellos y a Flu con chances de hacerle frente. Ojalá pongan las manos al menos.


2 goles para Lanzini. Llegó prácticamente para la segunda ronda. Un gol a San Pablo y otro al Fla en el clásico. Tuvo muchos minutos y mucha titularidad en el comienzo, los hinchas lo exigían en el once titular, pasa que iba de la mano con las lesiones de Deco que terminó el Brasileirao sin complicaciones con el físico y jugando en gran nivel. De todos modos siempre entró desde el banco. Para mi fue más que positivo lo que hizo por allá.

La suerte en este campeonato la tuvieron, un equipo muy irregular… Lejos de ser el más vistoso. Si hay que bancarlos para que le pongan un freno a Boca, los bancamos :mrgreen:

Con toda la banda Corinthiana estamos yendo a dar la vuelta olímpica a Río Cuarto. Mi enorme nariz huele el desvirgue de Libertadores en el 2012…

Merecido campeonato. Prefería a Vasco pero con lo de Sócrates de por medio terminé tirando por ustedes.

Coincido en lo otro… Tengo esa sensación, es hora de que la gane y va a salir a romper el mercado. Ojalá, todo sirve mientras no sean los bosteros.

Jajajajaja!

Y, si River se fue a la B, tranquilamente Corinthians puede ganar una Libertadores. Ya se: Corinthians campeón 2012 y San Lorenzo 2013. Es así, ¿no?

Pobre verdao querido que se tuvo que fumar la vuelta de los favelados… Pero bueno, nada opaca aquella serie inolvidable del '99 que Palmeiras los eliminó por penales. Qué fútbol de alto nivel fue ese!

//youtu.be/A3pvySp2ILc

Le dieron a Neymar el premio al mejor jugador del Brasileirao, una mentira total… A veces molesta que le hagan tanta campaña a favor

Y quien fue el mejor para vos?

Hay no menos de 10 antes que Neymar. Dedé de Vasco o Fred de Flu, hubiera sido lo más justo. Quieren posicionar a Neymar con toda la fuerza del mundo de cara al mundial 2014 pero estas cosas lo inflan sin sentido, como si un jugador con esas condiciones lo necesitara…

Subo tabla final y actualizada al mensaje 1.


Así quedó el XI ideal del Brasileirao en la fiesta de premiación del campeonato

Jefferson; Fagner, Dedé, Réver y Bruno Cortés; Paulinho, Ralf, Diego Souza y Ronaldinho; Neymar y Fred.


elcra


no puede morir este thread

brablo, quiero seguir informándome sobre el torneo brazuca

elnov

Le tenía fe al Flamengo del dinho, q lastima.

Se lanza a por Mrio Fernandes - MARCA.com

el corinthians salio campeon, pero tiene una gran deuda, que es la copa libertadores, es como san lorenzo aca, nunca la gano

Ascendieron Portuguesa(Sao Paulo), Sport y Náutico(ambos de Recife) y Ponte Preta.

Lo que no pudo hacer D’Onofrio acá

Timão acerta com atacante chinês Chen Zhi-Zhao