Brasileirão / Desde 2012 por ESPN

¿Está rindiendo Lanzini en el Flu?

Si, Nacho. Le saco el puesto a Deco… En el último partido fue al banco después de varios partidos pero entró y mojó, es de lo más regular, los comentarios de los hinchas del Flu son positivos.

Hoy jugó Botafogo que le ganó 2-0 a Corinthians en San Pablo, Flamengo 1-1 con Palmeiras, Cruzeiro 0-0 con Bahia, San Pablo 0-0 Inter, Gremio perdió 3-1 con Figueirense, Avaí 2-2 con Goianiense y América 4-1 al Ceará

Mañana se completa la fecha, quedó Corinthians puntero pero si mañana gana Vasco a Paranaense vuelve a quedar lider. Botafogo quedó a 2 con un partido menos

Gracias Pablo. Esperemos que vuelva con un rodaje interesante, le va a venir muy bien.

La guita que mueven estos brasileros… Cruzeiro pide 14 MILLONES DE EUROS por Montillo!. Corinthians ofrece 6 millones de euros más Jorge Henrique, delantero. Una locura…

Por Montillo, Timão oferece R$ 14 milhões e tenta incluir Jorge Henrique

Una locura lo de los 14 millones de euros para el medio sudamericano.

HOLA, SOY ROBERTO SEDINHO, EL CETRODALANTERO DEL BRASIL xDD

La pinta es lo de más

D’Alessandro y el Inter de Porto Alegre sacaron una línea de remeras con la caricatura del Cabezón.

La movida pasó a ser caballito de batalla de la gente de marketing del Colorado. El Inter de Porto Alegre, en esta oportunidad, y como suele hacer con sus jugadores, le tocó el turno a Andrés D’Alessandro, quien la rompió este último fin de semana.

La camiseta en cuestión saldrá a la venta en diciembre y costará 50 reales (unos 120 pesos argentinos). Además, como bonus track, el diseño fue realizado por un compatriota, el artista Gonzalo Rodríguez.

La pinta es lo de más | Olé | Diario Deportivo



arielreck Ariel N Reck

Campaña de imagen d Inter con D´Alessandro http://bit.ly/qFbDno. En Brasil parte del salario se paga como “derecho de imagen”

Más o menos este gol de mi pseudo tocayo en el Vasco da Gama - Aurora

//youtu.be/toS-CcL2bJU

Quedan 6 fechas, parece que ya están los candidatos firmes a salir campeones si no pasa nada raro.

Corinthians 58
Vasco 58
Botafogo 55

Flamengo jugó en Porto Alegre vs Gremio, se comió 4 y todo el estadio deliró a Ronaldinho, era la primera vez que jugaba en PA vs Gremio, se esperaba algo así después de la “traición”. Quedó lejos el Fla, a 6 y Flu a 5.

Cruzeiro sigue complicado con el descenso, zafando por ahora pero a solo 1 punto de meterse en esa zona.

Ojala salga campeon Corithians.

Tabla actualizada en el mensaje 1. Con 12 puntos por jugarse, es casi un hecho que el campeón no sale de Vasco o Corinthians. Vasco hace 2 años jugaba en la B y empezó el año dando lástima en el estadual, hoy está en semifinales de Sudamericana y con muy buenas chances de ser campeón, además ganó la Copa do Brasil 2011… Tremenda la levantada, acompañada por la vuelta de Juninho y también de lo que sufrió Ricardo Gomes, el DT, que tuvo un ACV y se salvó de la muerte por nada. La figura es Dedé, el central del futuro en Brasil, se cansa de hacer goles y es una fiera marcando y después Diego Souza es el que brilla de mitad de cancha hacia adelante, ojalá ellos sean los campeones.

La revelación es Figueirense, metió un sprint final tremendo y por ahora se mete a la Libertadores. Flamengo se cae, Fluminense no aprovechó las miles de chances que le dio el torneo de prenderse y San Pablo, el que más nombres pesados tenía, ya se bajó de la lucha hace rato. Cruzeiro, por ahora nada más, se salva del descenso pero la tiene jodida.

Fluminense acaba de ganarle 5-4 a Gremio, tremendo partido… 4 de Fred. Muchos errores pero muy divertido. Vasco le gana a Palmeiras con gol de Dedé y por ahora es puntero solo, anoten ese nombre, es el central del futuro… 12 goles en la temporada y es defensor central.

uhhh me habia re olvidado de la fecha de hoy…voy a ver si engancho el 2 tiempo del partido de la tele, creo q estan pasando ceara corinthians…que pajeros los del palmeiras en el partido anterior, si le ganaban a gremio zafaban seguros del descenso y hoy se dejaban ganar tranquilos por el vasco, igual no creo que se esfuercen mucho hoy…

Se hundieron en la tabla pero no creo que lleguen al extremo de complicarse con el descenso… Cruzeiro si está jodido, encima empata con Avaí ahora.

San Pablo quedó octavo, me parece que se viene otra Libertadores sin ellos, una lástima teniendo a Lucas, Luis Fabiano, Rivaldo… Horrible campaña.

Yo tampoco creo que caigan pero ta todavia tienen chance matematica… lo de cruzeiro es increible con la campaña del año pasado que se habian mandado empezaron el año como candidatos en la libertadores tienen un buen plantel, pero no levantan…los van a matar…y los salvo santos el finde pasado q le gano a ceara luego de que ceara le vaya ganando a santos…va a estar linda la ultima fecha palmeiras corinthians

bueh! empato palmeiras!!

Terrible lo de Palmeiras… Le saca un empate a Vasco y Corinthians le gana a Ceará, le regalaron casi el 80% del torneo a su máximo rival…

Quedan 3 fechas

Corinthians 64
Vasco 62
Fluminense 59
Figueirense 56 (partido menos)

que golazo el del vasco

Avaí, primer descendido de la temporada. Su máximo rival, Figueirense, hace una campaña histórica y esta muy cerca de meterse a la Libertadores… Los dos son de Florianopolis, lugar que conocen varios de acá seguro.

hoy mis amigos de palmeiras me decian que sea cual sea el resultado iban a estar contentos…viendo como termina la fecha dudo que esten muy contentos…por lo menos tienen la chance en la ultima fecha de sacarles el campeonato

Todo puede pasar… La última fecha tiene 6 clásicos, se cruzan todos. Igual este Palmeiras es inofensivo, que equipo apático… Ojalá el título sea para Vasco. Corinthians, si bien fue un equipo muy práctico en la temporada que supo pegar en los partidos justos, a mi personalmente no me deja nada… Ni siquiera una individualidad que se destaque. Hubo otros equipos que aportaron mucho más futbol, los 4 de Rio por empezar e incluso el mismo San Pablo al comienzo de temporada. En fin, ojalá el título quede en Rio.