Cualquier guerra actual se define para quien tiene a EEUU de aliado. Lo que vos tengas o puedas tener es irrelevante
[MENTION=39833]orejano[/MENTION] dijo que en Salvador Mazza la cosa está mucho peor
Cualquier guerra actual se define para quien tiene a EEUU de aliado. Lo que vos tengas o puedas tener es irrelevante
[MENTION=39833]orejano[/MENTION] dijo que en Salvador Mazza la cosa está mucho peor
andresgentile: NicoCARPintero:Nucleares no puede usar capo, lo que menos quieren es contaminar el agua, lo mismo que en Iran… No pueden usar ese estilo de bombas porque afectarian a israel…
A entonces como EEUU es la potencia militarmente hablando ningun pais en el mundo deberia tener ejercito??? QUE PELOTUDEZ MAS GRANDE!!!, para eso ni tengamos policias en las calles, ya que la cantidad de chorros que hay no alcanza…
Y solo el unico pais en el mundop que podria tener un conflicto con Argentina es EEUU??? JA
Es un ejemplo. De ultima, te tiran el bombazo en baires…a que le afecta en el agua del acuifero guarani? A que le afecta al agua de la patagonia? En nada…los vientos soplan para el otro lado y no hay comunicacion con rios y esas cosas.
Use a EEUU porque son los que invaden a todos lados junto con sus amigos de la OTAN.
Vos ves a brasil, australia, japon, haiti, cuba, mongolia o somalia invadiendo paises todos los dias y buscando excusas de “terroristas”?En Iran no tiran bombas nucleares porque todavia no estan en guerra…pero en irak tiraron “bombas sucias” sin que les importe un carajo
[MENTION=39833]orejano[/MENTION] dijo que en Salvador Mazza la cosa está mucho peo
Ignoro como estara la triple frontera ahora. Hace mas de 15 años que no ando por ahi, pero aca en el NOA, y mas en Salvador Mazza, directamente no hay control.
Bueno, supongamos que vienen los ingleses por el agua, cuantos soldados y cuanta inversión necesitamos para vencerlos y no dejarlos pasar
Aunque gastemos todo en armas y nos quedemos sin nada, no podríamos, y menos si vienen junto a los EEUU como pasa comúnmente
Si en el ultimo quilombo con Libia estaban con aviones no tripulados :lol::lol: nos mandan 10 ovnis nos hacen she kagar.
Bueno, supongamos que vienen los ingleses por el agua, cuantos soldados y cuanta inversión necesitamos para vencerlos y no dejarlos pasar
Creo que podemos invertir todo nuestro PBI en Defensa de aca a 50 años que igual nos van a pisar como hormigas si quisieran.
Si queremos pensar en una defensa del pais a futuro yo creo que habria que empezar a repartir este libro en las escuelas
Lucas_RP: Osbourne:Si se consigue la re reeleccion lo van a terminar haciendo. Un ejercito pulenta es la piedra angular de todo gobierno populista, fijate Venezuela
Aca las FFAA tienen otra relacion con la gente igual, y otro poder politico. Chavez llego al poder con apoyo del ejercito, aca no funciona tan asi la cosa…
Estoy de acuerdo.
Pero pienso que algun día el gobierno ya no va a poder seguir vendiendo humo con lo de la pelea con Clarin, va a necesitar otro enemigo; primero fue el campo, despues Clarin, y después va a haber otro. La mas facil es la de Chavez, hacer como que de un dia para el otro te pueden invadir, y para eso necesitas el ejercito
No, no me parece ni remotamente viable ni posible la verdad.